Una niña de tres años.

Un lamentable hecho tuvo lugar en en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins al sur de Santiago en Chile, donde una mujer le quitó la vida a PUÑAL4D4S a su hija de tres años.

Pero no fue solo esto, la mujer también cortó en el cuello  a su hijo de 13 años y a una pequeña de 7 años, la cual se pudo salvar y escapar ilesa, porque se escondió en el baño.

El nombre de la madre como de la niña, así como la foto en vida de la niña no pudimos conseguirlos, la prensa de Chile es muy reservada al momento de revelar nombres y fotos. Pero al menos aquí vas a encontrar un video de un canal de noticias oficial sobre este caso.

La mujer que estaba a cargo de sus tres hijos, de repente empezó a agredirlos con el cuchillo, dejando a la niña sin vida en la cocina. Cuando el esposo llegó a la casa, se encontró con la terrible escena y llamó a las autoridades.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al hombre pidiendo auxilio y se percataron que la pequeña de 3 años se encontraba sin vida en la cocina y otro de 12 años tenía cortes también en su cuello.

Los agentes detuvieron inmediatamente a la acusada, quien también presentaba cortes en el cuello, los cuales se los provocó ella misma.

La niña que resultó ilesa fue trasladada al domicilio de sus abuelos, donde está bien. El pequeño que estaba HER1D0 fue llevado al Hospital Regional de Rancagua. El adolescente de 13 años esta en el centro asistencial en riesgo vital.

Una relación de 13 años con tres hijos en común era lo que tenía la pareja: “Era un matrimonio normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el hombre no tiene ninguna idea de por qué habrá actuado así su mujer”, dijeron las autoridades.

Cuando la mujer era trasladada por la Policía una señora le gritó: “Señora, qué le pasó por su cabeza. Los niños no se tocan, a los niños no se les quita la vida”.