Joven músico.

Familiares buscaban al joven músico Renato Santos Evangelista,  quien desapareció luego de actuar en un concierto en Vila de Abrantes, en el municipio de Camaçari, en la región metropolitana de Salvador, Brasil.

Lamentablemente, aunque todavía no han encontraron el cuerpo, la familia recibió un video por las redes sociales que indicaba cual había sido el final del joven percusionista.

En el video se ve al joven músico que le quitan la vida en un matorral.

A través de una nota, la Policía confirma que es Renato quien aparece en el video que circula por las redes sociales y dice que los autores ya han sido identificados y están siendo buscados.

Everton Evangelista, hermano del músico, también reconoció al hombre que aparece en las imágenes es su hermano. “Es él, sí. Reconocemos que es él ”, dijo.

Según Everton, el cuerpo aún no se ha encontrado y la familia está esperando que la policía localice el cuerpo sin vida. La hermana del músico, Kelly Evangelista, dijo que la madre de Renato no vio el video. “Mi madre está muy conmocionada. Ella no podrá ver este video ”, dijo.

Según Kelly, luego de la desaparición de Renato, los compañeros de banda afirmaron que fue secuestrado por dos hombres ARM4D0S vinculados al N4RC0TR4FICO.

“Mi hermano se fue de aquí a las 9 pm. Solía ​​hacer los shows y volver a casa, ese día se quedó, no sé por qué. Y luego la gente de la banda me informó que personas vinculadas a facciones se lo llevaron a la fuerza”, dijo Kelly.

Ni las autoridades ni la familia tiene hasta ahora un posible motivo para que estos hombres cometieran este acto contra el joven músico.

Muchos de nosotros de seguro pensamos “En algo malo estaba envuelto el joven músico que le hicieron eso”.  Pero la verdad es que no siempre sucede así.

Conocemos muchos casos de personas que bandas les han quitado la vida simplemente porque ellos no quieren formar parte de esas bandas o colaborar con ellos en determinados planes.

Igualmente, algunos jefes de bandas mandan a quitarle la vida ciertas personas simplemente por cuestiones pasionales, relacionadas con el amor de una mujer.

A continuación el video, pero no completo, si quieres ver el video completo, entonces pulsas el enlace que está debajo de este.

ENLACE AL VIDEO COMPLETO DEL CASO