Jéssica Correia Santos

Otro caso lamentable de una joven que le quitaron la vida frente a su misma casa, en un hecho sucedido  en el distrito de Moenda, en la ciudad de Presidente Tancredo Neves, del país que más miedo me da vivir, Brasil.

La joven fue identificada como Jéssica Correia Santos, de 26 años, quien recibió al menos cinco DISP4R0S, todos en la cabeza los cuales le quitaron la vida de inmediato.

La joven estaba tranquila en su casa cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y la llamaron. La joven salió y sin mediar palabras, le quitaron la vida.

Hasta ahora las autoridades no han revelado el motivo oficial para cometer el hecho, pero si están convencidos que los dos hombres que le quitaron la vida, no fueron los autores intelectuales, sino que habrían cometido el hecho por encargo.

Sin embargo, una tía de la joven, reveló fuera de cámaras que ella está segura quien mandó a quitarle la vida a su sobrina y dice que fue una mujer llamada Sarah Cohelo, quien es la esposa de un hombre con quien su esposo tenía una relación amorosa con su sobrina.

La mujer celosa por la aventura extramarital de su marido, habría tomado la decisión de deshacerse de Jéssica Correia temiendo que esta saliera embarazada.

Los comentarios de la tía llegaron a las autoridades, quienes en estos momentos se encuentran investigando a la mujer mencionada.

ENLACE AL VIDEO COMO LA DEJARON