El padrastro.

El otro día un lector decía que a veces se le hacía difícil creer todas las cosas que publicamos sucedidas en Brasil y la verdad lo entiendo. Lamentablemente todos esos sucesos son reales y están documentados con fotos, videos y publicados en portales confiables de ese país.

Y no podemos hacernos la vista gorda con esos hechos, ya que es un país que pertenece a nuestra América Latina y hace frontera con varios de nuestros países de habla Hispana.

Aquí tenemos otro caso lamentable donde un hombre le quitó la vida a su hijastras de 11 años, luego de haberla VI0L4D0 en innumerables ocasiones, en un hecho sucedido en el municipio de Eirunepe, ubicado en el estado brasileño de Amazonas.

La niña fue identificada como Myrella Eloiza da Costa Lima de 11 años y el padrastro como Antonio Sirlande Coelho da Silva de 28 años.

La historia empezó cuando la niña le cuenta a su madre lo que estaba sucediendo, que su padrastro la estaba VI0L4ND0, pero su madre no le creyó.

Ante esto, la niña le contó el caso a una de sus maestras, quien a su vez habló con la dirección de la escuela, quien junto a otros maestros hablaron con la madre de la niña.

Pero la madre de nuevo empezó a negar los hechos diciendo que eso eran “inventos de la niña” y que ya se detuvieran con eso, porque si el padre biológico de la niña escuchaba eso, podía hacerle daño a su actual pareja y ellos serían los responsables.

Este es el padrastro, la madre de la niña y el cuchillo utilizado por el padrastro para cometer el hecho.

Cuando el padrastro se enteró que la niña le había contado a su madre y a la escuela lo que estaba sucediendo, decidió entonces AMEN4Z4R fuertemente a la niña para que no hablara más.

Fue entonces cuando una vez más la VI0L0 y a punta de cuchillo le dijo que si ella volvía a hablar del hecho con alguien más, le iba a quitar la vida.

Pero en medio de la agresión, la niña se asustó al ver el cuchillo y empezó a gritar y pedir ayuda, acto seguido el padrastro la agarra por el cabello, la arrastra y la lleva detrás de una pared y le propina 20 PUÑAL4D4S para que dejara de gritar y pedir auxilio.

Luego de quitarle la vida a su hijastra, el padrastro intenta quitarse la vida propinándose dos PUÑAL4D4S en el estómago, pero no lo logró.

Los gritos de la niña provocaron que llegaran personas y la Policía al lugar, quienes llevaron al padrastro a un centro de salud a curar sus HER1D4S, para luego ser detenido.

El alcalde de Eirunepe, Raylan Barroso, recurrió a las redes sociales para condenar el hecho, diciendo que la niña era amiga de su propia hija y que a menudo venía a su casa. Dijo que Myrella siempre había sido muy educada y que su propia hija está devastada por lo que le hicieron a su amiga.

El Alcande agregó:  “Como padre, me duele el corazón, especialmente cuando le dije a mi hija Raissa de 10 años y la vi llorando, sin querer creerlo, con ella pidiéndome que le dijera que era mentira, ya que eran muy buenas amigas”.

A continuación un video de este caso donde podemos ver al padre biológico de la niña junto al ataúd y debajo del video, un enlace a otro video que no podemos  colocar aquí.

ENLACE AL VIDEO COMO FUE ENCONTRADA