Por una foto.

Nos llega un caso de una joven identificada como Amanda Albach, de 21 años, quien luego de permanecer 18 días desaparecida, finalmente fue encontrada enterrada en una playa, en un hecho sucedido en Praia do Sol, en Laguna, al sur de Santa Catarina en Brasil.

Amanda era originaria de región metropolitana de Curitiba, pero por motivos de unas fiestas, había viajado a Santa Catarina junto tres amigos, que luego de las investigaciones de las autoridades fueron identificados.

Ya identificados los tres amigos, dos hombres y una mujer, fueron interrogados hasta que finalmente la mujer confesó lo que había sucedido.

Según el jefe de policía Bruno Fernandes, quien está llevando a cabo la investigación, la mujer reveló que Amanda fue obligada a cavar su propia tumba antes de que le quitaran la vida a TIR0S.

A la joven le quitaron la vida  el 15 de noviembre, alrededor de las 10 de la noche. Antes de hecho, ella mima fue obligada por uno de los tres amigos, a grabar un audio diciéndole a su familia que todo estaba bien y que ya iba de regreso a casa. Eso con la intención de no dejar pistas.

Luego Amanda fue obligada a llevar una pala para cavar un hoyo en la arena. Posteriormente, recibió un DISP4R0 y cayó en el agujero, que fue tapado.

La mujer reveló que el motivo para quitarle la vida a Amanda, fue que ella vio un 4RMA de fuego con uno de los sospechosos en la propiedad, le tomó una foto y la habría reenviado a otras personas. Eso no le gustó al amigo.

“La investigación revela que Amanda vio un 4RMA de fuego a uno de los jóvenes, tomó una foto y la remitió a terceros. Esta persona no estaba contenta con esto y decidió poner fin a su vida porque sintió que corría peligro de ser denunciada”, dijo el delegado.

Otra detalle que se le agrega es que el amigo dueño del 4RMA, quien fue que le quitó la vida, ya había estado preso por NARC0TR4FIC0 y no quería que nadie supiera que portaba una de manera ilegal.

Por tapar un problema, ahora está metido en otro mayor, porque va a pasar muchos años en la cárcel por quitarle la vida a la chica.

Para demostrar que esta no es una noticia inventada, tenemos el video reportaje oficial de la noticia y el enlace a la fuente fidedigna de la noticia.

FUENTE GLOBO G1 NOTICIAS