A su madre y su tía.

Un hombre identificado como Pedro Rosário Leite, de 37 años, fue arrestado luego de quitarles la vida a su hermana y su tía  de la residencia donde vivía. El caso tuvo lugar en Senador Canedo, en la región metropolitana de Goiânia en Brasil.

Un vecino de la familia fue quien encontró los cuerpos de las dos damas dentro de la residencia, ubicada en Residencial Marília. El cuerpo de la hermana estaba en la cocina y el de la tía en el porche.

El hombre que ingresó a la casa, poco después del hecho, grabó un video y mostró el pasillo que da acceso a las habitaciones con marcas de S4NGRE en el piso. Los videos rápidamente se volvieron virales en una aplicación de mensajería instantánea.

Tras el incidente, el individuo salió con el 4RMA por las calles de la ciudad e incluso luchó e HIR1Ó a un hombre que intentó contenerlo.

Más adelante, el hombre fue abordado por una patrulla de la Policía que no sabía lo que había sucedido, pero el hombre intentó agredirlos también y recibió un DISP4R0 en la pierna derecha para tranquilizarlo.

Su hermana tenía 31 años y se llamaba Cristiana do Rosário. Trabajó como gerente de una tienda de electrónica tradicional en un centro comercial en Goiânia. La tía fue identificada como Luisa Miranda.

La empresa emitió una nota lamentando la pérdida de la empleada. Dirigió un equipo de 45 personas y había estado en el trabajo durante dos años. “Una líder, que integró a sus compañeros de una manera única”, dice el comunicado de la compañía.

Un niño que estaba dentro de la casa, de unos 3 años de edad, lo encontraron con restos de S4NGRE por todo el cuerpo, pero por suerte, estaba ileso.

Las autoridades creen que el menor se escapó y se escondió al ver la discusión que tuvo lugar dentro de la residencia. Luego del hecho, fue acogido por un vecino, que vivía en la misma calle, hasta que un pariente vino por él.

El mayor Otávio Ferreira do Prado, de la Policía Militar de Goiás, dice que las investigaciones ahora tienen que descubrir el motivo que tuvo el hombre para cometer el hecho contra su tía y hermana.

Sin embargo, otros familiares que no quisieron revelar su identidad ni hablar ante las cámaras, revelaron que el motivo para el hombre cometer el hecho es que padece de esquizofrenia.

Aquí tenemos dos videos, primero el video del hombre que grabó todo al entrar en la casa y el segundo un reportaje de un canal de noticias con todos los detalles.