Su hermanito.

Antes de entrar en detalles con esta noticia, quiero volver a repetir y aclarar que nosotros no inventamos noticias, todas nuestras noticias son reales y para demostrarlo, siempre colocamos, el video del canal de noticias oficial o el video del hecho en sí o las fotos del hecho o el enlace a una fuente confiable y reconocida de la noticia.

Así que antes de pensar que es una noticia inventada, observa primero esos detalles y toma en cuenta que nuestras noticias siempre tienen un lugar específico del hecho sucedido y los nombres de los implicados. Vamos ahora con esta noticia:

Un niño de 13 años ha sido arrestado al ser acusado de DISP4R4R y quitarle la vida a su hermana de 14 años con un ARM4 de fuego, en un hecho sucedido en el condado de Douglas, en el estado de Georgia, al sureste de los Estados Unidos.

La niña que terminó sin vida fue identificada como Kyra Scott de 14 años, hermana del chico de 13 que no ha sido identificado por ser menor de edad.

Pero lo impactante de este caso es cómo se desarrollaron los hechos, ya que el ARM4 utilizada por el chico, era solo una de las ARM4S fabricadas por él mismo, quien tenía un puesto de ventas de ARM4S de fabricación casera en su casa.

Según los reportes brindados por las autoridades, dos personas llegaron a la casa de la familia en Douglas Ville para comprar un ARM4 fabricada por el chico de 13 años.

Sin embargo, al momento de pagar, la pareja se robó el ARM4 al niño y salieron corriendo sin pagar. Es en ese momento que el chico de 13 toma otra de sus ARM4S y le DISP4RA a la pareja, pero uno de los DISP4R0S impactó a su hermana de 14 años.

Las autoridades, tras el incidente, arrestaron al hermano de Kyra, quien admitió ser el causante del TIR0TE0 que le quitó la vida a su hermana.

También fue capturado el joven Yusef Jabryil McArthur El, de 19 años, una de las dos personas que habían ido a comprar el ARM4 casera, informaron los agentes que llevan el caso por medio de un comunicado de prensa.

“Es tan triste (…) porque la madre pierde a dos niños a la vez”; dijo Tim Pounds, el sheriff del condado Douglas.

Sobre la tercera persona implicada, los agentes no han brindado muchos detalles; no obstante, señalan que sigue siendo buscada.

El joven de 13 años ha sido acusado de H0MICIDI0 grave.

En tanto, las autoridades de EE.UU. están esperando que la investigación se entregue a instancias judiciales superiores antes de que se tome una decisión sobre los cargos finales.

Entonces a continuación, como prueba de que nuestras noticias son verdaderas, te dejo el video, si no entiendes Inglés, pídele a alguien que sepa Inglés que lo vea, para que compruebes que es tal lo que acabas de leer.


FUENTE CBS 46