Identifican a la niña

La Policía del estado de Oregon, Estados Unidos acaba de anunciar este miércoles, que se han identificado los restos de una niña que fueron encontrados en diciembre del año pasado. Por el hecho hay dos personas detenidas.

La niña fue identificada como Haley Mae Coblentz, de 9 años y todo se logró gracias a las pruebas de ADN y el apoyo de la gente a quien las autoridades pedían colaboración en este caso.

Los restos de Haley Mae Coblentz fueron reportados por un transeúnte que los encontró en un bolsa de lona que quedó en el bosque de la zona de Lincoln, Oregon, el 10 de Diciembre del año pasado.

Cuando se encontraron los restos de la niña, las autoridades dijeron que era probable que hubiera estado sin vida entre uno y dos meses debido al nivel de descomposición. Se tomó ADN de los restos y se sometió a pruebas de laboratorio.

Con la ayuda del FBI en Detroit, Michigan, las autoridades arrestaron a la madre de la pequeña, identificada como Shawna Browning, de 29 años, y a su novia, Lauren Harrison, de 34 años.

Las autoridades confirmaron que la pequeña Haley nunca fue reportada como desaparecida por su madre. (Ya usted se puede imaginar, no hay que investigar mucho.)

Ambas están detenidos sin derecho a fianza en un centro de detención en el condado de Wayne, Michigan, y han sido acusados ​​de H0MICIDI0 agravado.

La pequeña Haley Mae Coblentz nació en Colorado, pero vivía con su madre biológica y la novia de su madre en varios lugares de Oregón y el noroeste del Pacífico desde 2015.

Las autoridades ahora proceden que la investigación de los motivos para cometer el hecho y los sometimientos a la justicia a ambas mujeres.