El perro.

Un caso que ha conmocionado a México y que demuestra que estamos en los finales del mundo, es el sucedido en Tláhuac de Ciudad de México, donde acusaron a un perro de haber ABUS4D0 de una niña.

Una madre identificada como Adriana Bautista, tuvo que llevar a su hija a un centro médico para recibir atenciones por las lesiones que tenía en su parte privada, la cual estaba ENS4NGRENT4DA.

Por su puesto, el personal del hospital le pregunta a la madre qué había sucedido con la niña, a lo que esta respondió, que el perro que tienen como mascota, que se llama Loki la había VI0L4D0.

Luego de que la menor se sometiera a un análisis clínico, se confirmó que efectivamente había sido VI0L4DA. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue alertada inmediatamente por el personal médico en cuanto al hecho.

La Fiscal de Delitos SEXU4LES, María Isabel Sánchez González ordenó la detención deL perro Loki, porque la madre aseguró que este había ABUS4D0 de la menor de 9 años. El perro fue puesto a disposición de las autoridades por el hecho.

Al momento que examinaban la niña, también se tomaron muestras de ADN y luego de detener al perro Loki y ser sometido a diversos estudios, se determinó que el animal nada tuvo que ver con eso.

Luego, el periodista Carlos Jiménez confirmó que luego que la madre fue sometida a intensos interrogatorios, terminó confesando que su pareja era quien había ABUS4D0 de su hija por lo que las autoridades detuvieron al hombre.

Por otra parte el animal ya fue puesto a disposición de una asociación canina que cuidará de Loki mientras se determina la situación jurídica de los imputados.