Embarazada

Un hecho confuso y lamentable nos llega, donde le quitaron la vida a una mujer embarazada y lanzaron su cuerpo a un arroyo de aguas negras, en un hecho sucedido en en la Avenida Cosme Ferreira del barrio de São José, Zona Este de Manaus en Brasil.

La joven fue identificada como Verena Cosme Patoja, de 23 años quien estaba en su quinto mes de embarazo. Al revisarla, presentaba un DISP4R0 en la cara.

La mujer de piel clara vestía una blusa negra y pantalones cortos azules y también estaba descalza cuando fue encontrada por los residentes que estaban completamente aterrorizados por la escena.

Verena Pantoja tenía marcas de G0LPES en varias partes de su cuerpo y se confirmó que le quitaron la vida con de un DISP4R0 en el lado derecho de la cara, durante la noche cuando los vecinos confirmaron haber escuchado la detonación de un ARM4 de fuego.

Las autoridades han iniciado las investigaciones y la primera hipótesis que tienen sobre el hecho, es que su pareja le habría quitado la vida al enterarse que ella había tenido una aventura y sospechar que entonces el bebé que su esposa llevaba en su vientre no era de él.

La Policía ha llegado a esta primera conclusión preliminar, luego que una amiga de la joven, declarara ante las autoridades que Verena Cosme le había dicho en un mensaje que su esposo “se había enterado”.

Para sustentar esta teoría, las autoridades afirman que al llegar a la casa donde vivía la joven, no encontraron a su esposo y hasta el momento no ha sido localizado, es decir, en estos momentos se encuentra prófugo.

El cuerpo de la joven fue sacado del arroyo por los bomberos con la ayuda de algunos vecinos y llevado al IML donde los familiares acudieron posteriormente y la identificaron.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO