Alisa Kurbatskaya

Una niña falleció el mismo día que cumplía 13 años de una enfermedad muy común y de la que cualquier persona se puede contagiar y hasta fallecer si no se tiene cuidado, en un hecho sucedido en Kirovo-Chepetsk, Rusia.

La niña fue identificada como Alisa Kurbatskaya, quien al momento de perder la vida ayer 30 de Noviembre, justo cumplía 13 años.

La foto que ustedes vieron en la portada, es de Alisa celebrando con bizcocho cuando cumplió 12 años el 30 de Noviembre del 2020, pero lamentablemente esta vez no pudo hacer lo mismo, ya que estaba recluida en un hospital poco antes de fallecer.

Según narra la madre la niña en las redes sociales, su hija prácticamente “se QU3MÓ” por la ardiente fiebre de una gripe que le duró cuatro días.

Alice tuvo signos de SARS durante varios días, los cuales fueron acompañados de una temperatura de fiebre que alcanzó los 41 grados. (Ya usted puede imaginar si 40 grados ya es mucho).

Después de eso, se produjo un envenenamiento de la S4NGRE y los médicos no pudieron salvarle la vida. El corazón de Alisa dejó de latir el 30 de noviembre, el día en que Alice cumplió 13 años.

La madre de la niña en las redes sociales instó a los demás a prestar atención a los signos de la gripe, a ser tratados, y no considerarlo más fácil que el C0V1D-19 en el país.

Y queremos usar esta lamentable experiencia para alertar a todos los padres que están leyendo esta noticia, no se quede con su hijo en casa a tratar una gripe y mucho menos si ya tiene fiebre. Por favor, acudan a un centro de salud lo antes posible.