A sus dos hijos.

Un caso ha causado consternación e impacto en todos los habitantes de la ciudad de Missoula, en Montana, Estados Unidos, cuando una madre de 34 años le quitó la vida a sus dos hijos pequeños en esta semana.

La mujer fue identificada como Leannah J. Gardipe y sus dos niños a quienes le quitó la vida a PUÑAL4D4S con un cuchillo de cortar carne, tenían apenas 3 y 5 años de edad.

Luego de cometer el hecho, Leannah llamó a su madre y le dijo “he salvado a mis bebés”, ante esto su madre le preguntó “¿Eso significa que MAT4STE a los niños?”, ante esta pregunta Leannah empezó a llorar.

De inmediato, la madre de Leannah llamó al 911 para informar sobre lo que estaba sucediendo en la casa de su hija.

Cuando llegaron los agentes a la casa de Leannah, ella salió brevemente de su casa, pero volvió a entrar y cerró la puerta, un agente le dijoi que estaban ahí para ayudarla.

“No”, dijo Leannah. “No por lo que hice”. “Se suponía que iba a M0RIR hoy”, le dijo a las autoridades.

Los agentes dijeron que una vez que entraron a la residencia, encontraron a los niños en un dormitorio, metidos en sábanas. Habían sufrido laceraciones en la garganta.

Cuando revisaron las manos de ambos niños, encontraron que tenían HER1D4S en sus esas extremidades, producto del cuchillo cuando intentaban defenderse de su madre, dijeron los investigadores.

Increíble! ¿Qué rayos tenía esa madre en la cabeza para ver a sus hijos metiendo su mano, defendiéndose para que no les quitara la vida y ella seguía APUÑALÁND0L0S?

“Después de un examen médico, los dos pequeños fueron declarados sin vida.” Señalaron las autoridades.

También dijeron que ejecutaron una orden de registro y encontraron un cuchillo de carne dentado con S4NGRE debajo de la cama y un charco de S4NGRE en el dormitorio de la niña de 3 años.

También había una carta en el dormitorio donde encontraron a los niños, dijeron las autoridades.

En el interior, ubicaron una nota en el umbral de la habitación en la que se encontraron los niños que decía “Esta era la única forma en que todos no nos quemaríamos, ahora soy la única de nosotros que se va a quemar”.

Leannah enfrenta la pena capital por este hecho.