Principales bufetes de abogados del Reino Unido – S

Reducir sus opciones es difícil cuando hay tantos bufetes de abogados para elegir, y cada uno ofrece sus propias oportunidades y ventajas. Aquí desglosamos las empresas por tipo y destacamos las 50 empresas más importantes del Reino Unido.

Bufetes de abogados Magic Circle
El Círculo Mágico es un término informal para las cinco firmas de abogados más prestigiosas con sede en el Reino Unido. Con sede en Londres, estas empresas son:

Allen y Overy
Clifford Chance
Freshfields Bruckhaus Deringer
Linklaters
Masacre y mayo
Los miembros de Magic Circle son extremadamente prestigiosos y se ubican constantemente entre las ganancias por socio y las ganancias por abogado más altas del Reino Unido. Además, estos grandes bufetes de abogados suelen otorgar a sus empleados un mandato más limitado, lo que significa que se adaptan a aquellos que están seguros de su especialidad preferida.

Sin embargo, la entrada al Círculo Mágico es notoriamente competitiva. Además, las perspectivas de promoción a corto plazo son bastante bajas, trabajará bajo una estrecha supervisión y las horas de trabajo pueden ser extremadamente largas.

Sabrina Pervez, abogada asociada de Linklaters nos cuenta más sobre la realidad del trabajo en derecho .

Cuatro cámaras de abogados comerciales con sede en Londres a veces se denominan colectivamente el “Círculo mágico de la barra”. Son:

Cámaras de Blackstone
Salas de corte de ladrillo
Salas de la corte de Essex
Salas de la corte de la fuente
Bufetes de abogados de la ciudad
Con sede en Londres, pero oficinas en el Reino Unido y en el extranjero, puede esperar una carrera emocionante trabajando con clientes de alto perfil, como grandes empresas comerciales e instituciones financieras.

La competencia por los contratos de capacitación en las grandes empresas comerciales de la ciudad es intensa y los empleados tienen la reputación de trabajar largas horas y poco sociales. Sin embargo, su arduo trabajo se verá recompensado con altos salarios y beneficios impresionantes.

Las empresas de la ciudad incluyen:

Ashurst
CMS
Dentones
Eversheds Sutherland
Hogan Lovells
Freehills de Herbert Smith
Latham y Watkins
Norton Rose Fulbright
RPC
Simmons y Simmons
Taylor Wessing
Travers Smith
Bufetes de abogados nacionales
Ideal para aquellos que no quieren trabajar en Londres, los bufetes de abogados nacionales tienen una red de oficinas en varias regiones y ciudades de todo el Reino Unido. Este tipo de firma opera en localizaciones como Birmingham, Bristol, Cardiff, Leeds, Liverpool, Manchester, Newcastle y Nottingham. Las empresas incluyen:

Addleshaw Goddard
Clyde & Co
DLA Piper
Albañiles Pinsent
Womble Bond Dickinson
El trabajo que realice variará entre la práctica comercial y la práctica general y los clientes son en su mayoría empresas públicas y privadas y autoridades locales.

Los sueldos son razonables pero dependen de la ubicación. Una gran ventaja de las empresas nacionales es que los empleados a menudo experimentan un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal que sus homólogos de empresas de la ciudad.

Guía para una carrera en derecho 2020/21
Explore las diferentes rutas hacia una exitosa carrera en derecho con esta revista solo digital

Visita
Bufetes de abogados de la calle
Las firmas de la calle vienen en todas las formas y tamaños, desde organizaciones establecidas desde hace mucho tiempo hasta profesionales independientes, y actúan principalmente en nombre de particulares. Una persona en la calle puede literalmente entrar y pedir ayuda con un problema legal.

Las áreas de práctica de tales firmas incluyen crimen, familia, propiedad / bienes raíces, testamentos y sucesiones, empleo, inmigración y lesiones personales, por nombrar algunos.

Investigue qué hay disponible en su área local para ver ejemplos de empresas.

Bufetes de abogados con sede en EE. UU.
No es necesario ir a Estados Unidos para trabajar para este tipo de empresa; de hecho, hay un número creciente de bufetes de abogados con sede en EE. UU. en el Reino Unido. Con su prestigiosa reputación, las empresas estadounidenses tienden a ofrecer salarios más altos a los aprendices en línea con el mercado de Nueva York. También brindan mayores responsabilidades y oportunidades internacionales.

Las empresas con sede en EE. UU. Incluyen:

Baker McKenzie
Kirkland y Ellis
Morgan Lewis
Shearman y Sterling
Blanco y caso
Los mejores bufetes de abogados que están contratando ahora
Varias firmas de abogados de primer nivel están contratando actualmente. Éstos incluyen:

Addleshaw Goddard
Clyde & Co
Dentones
Latham y Watkins
Norton Rose Fulbright
RPC
Masacre y mayo
Taylor Wessing LLP
Travers Smith
Blanco y caso
Womble Bond Dickinson
Asistente Legal Graduado
Abogados NP
Barnsley
£ 19,501- £ 22,000
Asesor Graduado de Clientes Privados
Abogados de Graysons
Sheffield
£ 14,501- £ 17,000
Programa de Posgrado en Derecho
EY
Londres
Salario competitivo
Ver todos los trabajos de derecho
Cómo elegir un bufete de abogados
Debe comenzar preguntándose qué quiere de su carrera legal y luego buscar firmas que se alineen con sus objetivos. Tenga en cuenta los siguientes factores al hacer su elección.

Área de práctica : desde la banca hasta las lesiones personales y los envíos a los deportes, hay muchas áreas del derecho en las que podría trabajar. Si tiene dificultades para reducir sus opciones, piense en los temas que disfruta en la universidad. Tenga en cuenta cualquier experiencia laboral legal que haya realizado, incluidos los planes de vacaciones , y reflexione sobre los proyectos y casos que le parecieron más interesantes.
Tamaño de la empresa : esto afectará a los clientes con los que trata, el trabajo que realiza y la cantidad de aprendices que se contratan. Por lo general, las empresas más grandes tienden a ser prácticas comerciales de la ciudad que asesoran a las principales organizaciones. Las firmas comerciales se encuentran entre las más pequeñas y asesoran al público. Las empresas se pueden clasificar en Magic Circle, City, nacional, internacional, high street y con sede en EE. UU. Descubra cuánto ganan los abogados .
Ubicación : muchas empresas tienen oficinas en todo el Reino Unido, por lo que es posible que esto no sea un problema. Sin embargo, debe tener esto en cuenta, ya que su base podría afectar los tipos de empresas a las que puede postularse.
Programa de formación : debe investigar un poco para averiguar la estructura del contrato de formación y si ofrecen extras, como comisiones de servicio de clientes o trabajo en el extranjero.
Ethos de la empresa : necesita saber cómo opera una empresa, su reputación en la comunidad y cómo es la cultura laboral. Investigar estos factores le dará una buena idea si encaja.
Top 50 bufetes de abogados
Según The Lawyer UK 200 2020 , las siguientes organizaciones constituyen las 50 principales firmas de abogados del Reino Unido según los ingresos anuales.

DLA Piper
Clifford Chance
Hogan Lovells
Allen y Overy
Linklaters
Freshflields Bruckhaus Deringer
Norton Rose Fulbright
CMS
Freehills de Herbert Smith
Eversheds Sutherland
BCLP
Ashurst
Clyde & Co
Masacre y mayo
Gowling WLG
Albañiles Pinsent
Simmonds y Simmonds
Pájaro Pájaro
Womble Bond Dickinson
Taylor Wessing
DWF
Pescador de campo
Addleshaw Goddard
Osborne Clarke
Irwin Mitchell
DAC Beachcroft
Kennedy
Macfarlanes
Cruz de caballo
Stephenson Harwood
HFW
Mishcon de Reya
Watson Farley y Williams
Travers Smith
Charles Russell Speechlys
Shoosmiths
Slater y Gordon
Molinos y Reeve
RPC
Gateley
Lanzadoras y Hamlins
Salmón Burges
BLM
Weightmans
Freeths
TLT
Ince
Keoghs
Hill Dickinson
Pennington Manches
Regístrese para recibir alertas laborales personalizadas y preseleccionar sus favoritos

Registrarse
Por qué debería considerar trabajar para una empresa más pequeña
La naturaleza prestigiosa de los miembros del Círculo Mágico y otros grandes bufetes de abogados los convierte en una propuesta increíblemente atractiva para los graduados. Sin embargo, existen varios beneficios de trabajar para una pequeña firma de abogados. Éstos incluyen:

Contacto más cercano con el cliente : tendrá muchas oportunidades para interactuar con los clientes y mejorar sus habilidades interpersonales. En muchas empresas más grandes, esta experiencia está reservada para los empleados de alto nivel.
Perspectivas de promoción mejoradas : menos empleados compitiendo por puestos de nivel gerencial significa que la asociación dentro de dos o tres años no está descartada. La fuerza laboral más pequeña y unida significa que es más fácil demostrar su valía a los empleados de alto nivel.
Horas de trabajo flexibles : los bufetes de abogados más pequeños generalmente ofrecen un ambiente de trabajo relativamente informal y relajado, que se extiende a los beneficios para los empleados, como el horario de trabajo y el código de vestimenta. El lugar de trabajo suele ser mucho más amigable que en las empresas más grandes.
Mayor experiencia práctica : probablemente se confiará en usted para realizar tareas importantes sin supervisión, algo que no experimentaría en una empresa más grande. Es más, probablemente tendrá más voz en la dirección de su empresa, ya que los socios principales suelen estar abiertos a las sugerencias de sus colegas junior.
Carga de trabajo variada : trabajará en numerosas áreas de práctica ya que, a diferencia de muchas de sus contrapartes más grandes, los bufetes de abogados más pequeños suelen ser generalistas. Trabajar para un bufete de abogados más pequeño puede brindarle una mayor comprensión de dónde puede estar su futura especialización.

Derecho de publicidad y marketing
Arbitraje y mediación
Ley de Financiamiento de Activos
Derecho aeronáutico
Derecho Bancario y Financiero
Ley de Mercados de Capitales
Cancillería
Resolución de disputas comerciales
Materias primas
Ley de Competencia
Ley de Finanzas Corporativas
Derecho Corporativo
Derivados
Ley de Empleo
Ley de Energía y Recursos Naturales
Ley familiar
Servicios financieros
Fraude
Ley de inmigración
Ley de Tecnología de la Información
Derecho Concursal y Reestructuraciones
Ley de seguros
Ley de Propiedad Intelectual
Arbitraje internacional
Fondos de inversión
Derecho de las ciencias de la vida
Litigio
Ley de medios y entretenimiento
Ley de Fusiones y Adquisiciones
Subcontratación
Ley de Capital Privado
Litigio de responsabilidad por productos
Proyectos
Financiamiento inmobiliario
Derecho inmobiliario
Ley de Impuesto
Ley Tecnológica
Ley de Telecomunicaciones
Fideicomisos y Derecho Tributario de las Personas Fiduciarias

Please use the sharing tools found via the share button at the top or side of articles. Copying articles to share with others is a breach of FT.com T&Cs and Copyright Policy. Email licensing@ft.com to buy additional rights. Subscribers may share up to 10 or 20 articles per month using the gift article service. More information can be found at https://www.ft.com/tour.
https://www.ft.com/content/137e4920-d042-41d9-98bb-0ff18b6801a5

Los bufetes de abogados con sede en el Reino Unido han informado resultados récord después de seis meses frenéticos de actividad de acuerdos, lo que permite a los socios de capital de Allen & Overy y Clifford Chance recibir casi 2 millones de libras cada uno en promedio.

Los bufetes de abogados internacionales con sede en el Reino Unido han revelado las ganancias del año hasta abril, su primer año completo de operaciones durante la pandemia, que mostraron fuertes aumentos en las ganancias debido a la creciente demanda de los clientes de capital privado y de primera línea.

La firma de círculos mágicos Allen & Overy dijo que los niveles de fusiones y adquisiciones “excepcionalmente altos” y un auge en el trabajo para las empresas de cheques en blanco habían contribuido a un aumento del 19 por ciento en las ganancias antes de impuestos a £ 822 millones y un aumento del 5 por ciento en los ingresos. Los socios de capital recibieron 1,9 millones de libras esterlinas en promedio, un aumento del 17 por ciento con respecto al año anterior.

Su rival Clifford Chance registró un aumento del 8 por ciento en las ganancias a £ 716 millones y aumentó los ingresos en un 1 por ciento. Los socios de capital de la empresa se llevaron a casa alrededor de 1,85 millones de libras esterlinas en participación en las ganancias, un aumento del 9 por ciento con respecto al año anterior. Desde 2015, esos socios han visto aumentar su participación en los beneficios en un 65 por ciento.

El socio gerente Matthew Layton dijo que Clifford Chance había experimentado su “trimestre más fuerte hasta finales de abril” debido a “niveles particularmente altos de actividad transaccional”.

“Fondos de capital privado. . . están aumentando cada año y buscando rentabilidad ”, agregó.

Clifford Chance aumentó el salario de los abogados recién calificados a £ 100,000 el mes pasado en medio de una feroz guerra por el talento. Layton dijo que la firma tenía que “asegurarse de que estamos mejorando la eficiencia del negocio para que podamos cubrir los crecientes costos de los salarios”.

El nivel más alto de firmas de abogados internacionales se ha beneficiado de niveles récord de actividad global de fusiones y adquisiciones en los últimos seis meses. Las casas de capital privado cerraron acuerdos por valor de más de $ 500 mil millones en los seis meses hasta junio, el nivel más alto desde que comenzaron los registros, creando trabajo para sus asesores legales. Mientras tanto, los abogados han sido castigados, lo que se traduce en ahorros en viajes y eventos.

Paul Jenkins, socio gerente de Ashurst, dijo que la firma había “reducido los gastos como resultado directo de la pandemia en áreas como viajes y uso del espacio de oficinas”, y “aprovechó esta oportunidad para dar forma a nuestro modelo de trabajo ágil”. La firma, que reveló sus resultados la semana pasada, dijo que planeaba reducir su espacio de oficinas global en una quinta parte durante los próximos dos años.

Los socios de capital de Ashurst recibieron más de £ 1 millón en promedio por primera vez desde la crisis financiera, un aumento del 15 por ciento interanual. La firma aumentó sus ingresos en un 10 por ciento y dijo que se había centrado en eficiencias como duplicar la cantidad de personal que trabaja en procesos estandarizados con base en oficinas de bajo costo en Brisbane y Glasgow.

El sector de bufetes de abogados que cotizan en bolsa del Reino Unido también reveló resultados optimistas esta semana. En su primer año de ganancias después de derrocar a su ex director ejecutivo, DWF reveló un aumento del 12 por ciento en los ingresos a 400 millones de libras y un aumento del 21 por ciento en las ganancias brutas. El bufete de abogados más grande del Reino Unido que cotiza en bolsa revisó su estructura el año pasado y cerró varias oficinas con pérdidas. Gateley, que cotiza en Aim, registró un aumento del 10,5 por ciento en los ingresos y las ganancias antes de impuestos.