MBA en la Universidad de Bournemouth y la Universidad de Cumbria – J

¿Por qué estudiar Master of Business Administration en BU?

Benefíciese de una experiencia de aprendizaje integral, ya que este curso reúne temas aislados de manera colaborativa e integrada.

Aprenda a apoyar a las empresas de manera sostenible, inclusiva y responsable
Hay un enfoque claro en su desarrollo profesional, junto con la posibilidad de desarrollar redes futuras que puedan beneficiar su negocio y su carrera.

Elija tomar un puesto de trabajo opcional de 30 semanas para mejorar su empleabilidad y poner en práctica los elementos enseñados de este curso
Aprovechar las oportunidades para asistir a reuniones y conferencias profesionales para trabajar con el personal en su investigación.

Mejore sus habilidades de liderazgo y gestión a través de una serie de clases magistrales, conferencias invitadas de oradores de la industria, estudios de casos y trabajos de consultoría con clientes comerciales reales.

Acreditaciones del curso

Los organismos de acreditación de este curso son reconocidos en toda la industria por promover la excelencia y los más altos estándares, todo lo cual se refleja en la experiencia de BU Business School.

La acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) es un sello de excelencia que se ha otorgado a menos del 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Obtenga una calificación del Chartered Management Institute (CMI) además de su licenciatura
Acreditado por el Institute of Data & Marketing (IDM), al completar con éxito su título, podrá obtener el Certificado IDM en marketing digital y basado en datos.

Plan de estudios
El MBA se compone de cinco unidades centrales y unidades de opción y un proyecto de consultoría o investigación.

Unidades principales
Desarrollo de estrategias sostenibles: esta unidad considerará los conceptos, métodos y pensamiento clave utilizados para desarrollar y ofrecer estrategias comerciales y de marketing efectivas que consideren tanto la rentabilidad como las preocupaciones sociales, como el medio ambiente.

Se examinarán críticamente la comprensión, las técnicas y las habilidades necesarias para analizar y evaluar los datos contables y financieros y sus vínculos con la estrategia organizativa.

Liderar y gestionar el cambio en organizaciones socialmente responsables: los líderes y gerentes están cada vez más sujetos a mayores niveles de complejidad y ambigüedad dentro de un contexto empresarial global.

La unidad explorará una gama de problemas de RSE contemporáneos y desafíos de gestión que enfrentan las organizaciones, tanto internamente como a través de influencias externas, en entornos de partes interesadas cada vez más complejos, globales, diversos y que cambian rápidamente.

Gestión del desempeño organizacional e individual: los objetivos de esta unidad le proporcionarán los métodos, técnicas y habilidades para evaluar críticamente la práctica de la gestión del desempeño y las métricas de desempeño relevantes.

Desarrollará su comprensión de la inteligencia empresarial y el análisis empresarial, y su capacidad para obtener conocimientos de un conjunto de datos para informar la toma de decisiones eficaz.

Dar forma al futuro del trabajo: el lugar de trabajo está experimentando un cambio sin precedentes a través de influencias como la digitalización, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la robótica junto con los cambios demográficos y la aparición de nuevas formas de trabajar.

Combinados con el reconocimiento de que es probable que la escasez de talento sea la nueva norma, estos cambios también están generando un renovado interés en las habilidades intrínsecamente humanas como la inteligencia emocional. Esta unidad examinará una variedad de tendencias / problemas contemporáneos que interrumpen y dan forma a nuestro lugar de trabajo y evaluará las oportunidades y desafíos potenciales que las organizaciones y su fuerza laboral pueden enfrentar en el futuro.

Proyecto (MBA): Una oportunidad para emprender una importante labor de investigación autogestionada en un área que le interese.

El proyecto estimulará el aprendizaje independiente y la generación de ideas, el pensamiento crítico y la reflexión, lo que le permitirá demostrar la aplicación de conocimientos interdisciplinarios, habilidades analíticas y evaluativas y habilidades de comunicación adaptadas a la audiencia. El trabajo podría tomar la forma de un proyecto de consultoría centrado en una situación de problema / oportunidad empresarial o social.

Una característica distintiva de este trabajo es la participación de un cliente dentro de una empresa, organización o comunidad desde fuera del programa. Normalmente se espera que trabaje en equipo para el desarrollo de ideas y la entrega de los resultados del cliente. El trabajo se evaluará mediante informes individuales. Alternativamente, puede completar un proyecto de investigación, un estudio sistemático con investigación y resultados aplicados realizados como un trabajo individual. El trabajo puede tomar la forma de:

Proyecto de consultoría: se centra en un problema / situación de oportunidad empresarial o social. Una característica distintiva de este trabajo es la participación de un cliente dentro de una empresa, organización o comunidad desde fuera del programa. Normalmente se espera que trabaje en equipo para el desarrollo de ideas y la entrega de los resultados del cliente. El trabajo se evaluará mediante informes individuales.

Proyecto de investigación: un estudio sistemático con resultados de investigación y aplicación realizados como un trabajo individual.

Unidades de opción (elija una)
Marketing digital: se le presentará una variedad de conceptos de marketing digital respaldados por el proceso de planificación de marketing digital, incluidos el análisis, la planificación, la implementación y el control. También se hará hincapié en evaluar la eficacia de diversas herramientas de marketing digital.

Emprendimiento, innovación y diseño: desarrollará una mentalidad emprendedora, innovadora y de pensamiento de diseño eficaz. La implementación de los principios de gestión del diseño, la cultura innovadora y la gobernanza se explorarán en una variedad de contextos comerciales. La unidad explorará la naturaleza del conocimiento y las habilidades, atributos, competencias y comportamientos empresariales.

Gestión de la innovación global: esta unidad explora y evalúa las perspectivas teóricas y prácticas de la gestión de la innovación, así como los problemas de gestión que enfrentan las organizaciones en el entorno global.

Fiscalidad internacional: esta unidad proporcionará conocimiento de las oportunidades comerciales y el riesgo comercial que conlleva el comercio transfronterizo y de las medidas comúnmente adoptadas por los países para proteger su jurisdicción fiscal.

Proyectos en la sociedad: los proyectos pueden verse como el corazón de la economía global, las comunidades y la sociedad en general. Introducen cambios, tanto positivos como negativos. Exploraremos los desafíos, controversias, oportunidades y debates en torno a la gestión de proyectos en un contexto global.

Finanzas empresariales y para pymes: esta unidad explora varias teorías de las finanzas mientras se basa en el conocimiento práctico de las subvenciones gubernamentales, los inversores informales, los capitales de riesgo (VC), el capital privado, los bancos de inversión y otros tipos de financiación para empresas en etapa inicial.

Colocación de trabajo opcional
La colocación está destinada a fomentar el desarrollo personal y profesional y mejorar su empleabilidad. Debería permitirle consolidar y ampliar las competencias profesionales que ha desarrollado durante los dos primeros semestres de estudio.

Debe considerar cómo se puede utilizar una variedad de teorías de gestión y si se puede mejorar la gestión en la industria. Las habilidades transferibles desarrolladas mejorarán su desempeño en su futura carrera, tanto como empleado como como gerente.

Completará los semestres uno y dos de su programa, además de completar su diseminación final en BU, antes de emprender las 30 semanas de experiencia laboral.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos impartidos por la Universidad de acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Si bien se hace todo lo posible para garantizar la precisión de la especificación del programa, la información puede cambiar para aprovechar los nuevos y emocionantes enfoques de la enseñanza y el aprendizaje, así como los desarrollos en la industria. Si no ha podido localizar la especificación del programa para el curso que le interesa, estará disponible tan pronto como esté lista la última versión. Alternativamente, contáctenos para obtener ayuda.

El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales. Este MBA especializado en Liderazgo Educativo explora la naturaleza del liderazgo tanto desde la perspectiva individual como colectiva o despersonalizada, y la aplica a su propio contexto profesional. Además, los estudiantes analizarán críticamente la relación entre el liderazgo, el propósito educativo, los resultados de los alumnos y las tensiones creadas al intentar medir el valor público en un servicio caracterizado por la complejidad. Aunque puede haber algún sesgo hacia la práctica del Reino Unido, en particular con respecto a las discusiones de los estudios de caso, el programa debe considerarse global en términos de su cobertura de liderazgo y educación.

Los programas de MBA se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de la contratación de estudiantes de todo el mundo y la utilización de tutores bien calificados en su campo.

Universidad de Cumbria

Este programa se ofrece en asociación exclusiva con la Universidad de Cumbria .

La Universidad de Cumbria recibió el título universitario y los poderes para otorgar títulos por el Consejo Privado Más Honorable de Su Majestad en 2007.

La Universidad está plenamente reconocida por el gobierno británico y debidamente incluida en la lista del Departamento de Educación del Reino Unido de instituciones premiadas reconocidas del Reino Unido. Puede verificar su estatus universitario oficial directamente en el sitio web del gobierno del Reino Unido .

Después de completar con éxito sus estudios en línea en Robert Kennedy College, recibirá un título británico reconocido internacionalmente de la Universidad de Cumbria.

Requisitos de admisión
Aceptamos solicitudes de estudiantes que pueden no cumplir con los criterios formales de ingreso, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

Los requisitos formales de ingreso son:

Un título de honor de 2: 2 o superior.
Experiencia laboral relevante de al menos 2 años.
Idioma inglés en IELTS 6.5 (mínimo de 5.5 en cada componente).
Las solicitudes se consideran de candidatos que no cumplen con los requisitos formales de ingreso pero que pueden proporcionar evidencia de equivalencia.

Ejemplos de equivalencia son:

Una amplia gama de cualificaciones profesionales y / o experiencia laboral.
Trabajar o estudiar en inglés o en un entorno de habla inglesa.
Se considerarán solicitudes de candidatos que no cumplan con los requisitos formales de ingreso pero que puedan demostrar mediante una entrevista el compromiso de completar el programa con éxito.

Esquema del programa
El esquema ha sido diseñado para cumplir los objetivos del MBA en línea de una manera flexible y puede adaptarse a las preferencias individuales de cada estudiante. El MBA requiere que complete seis cursos más una disertación final. El programa consta de los siguientes módulos:

Introductorio

Sin crédito

Inducción

Este es el primer módulo del programa que da una orientación al curso y al estilo de aprendizaje en línea. No conlleva créditos, y se anima a los estudiantes a que revisen el material de este módulo a su propio ritmo y se acostumbren al medio en línea.

Nivel 1
120 créditos – Seis módulos enseñados

Centro

Comportamiento organizativo
Modelos y teorías de liderazgo educativo
Gestión de marketing
Abordar los desafíos globales y locales en materia de ética, responsabilidad y sostenibilidad
Electivo

Elija uno de los siguientes módulos:

Gestión financiera
Administración del dinero
Capstone final

Gestión estratégica
Etapa 2
60 créditos – Disertación individual

Métodos de investigación Clase en vivo

Una semana de conferencias intensivas en vivo en línea para prepararse para su disertación final.

Una disertación convencional de 12.000 a 15.000 palabras, que consta de pregunta de investigación, metas y objetivos, justificación para emprender el estudio, revisión de la literatura, metodología de investigación, análisis de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.

Trabajo de tesis

Como calificación de salida, el Certificado de Posgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 60 créditos (tres módulos), mientras que el Diploma de Postgrado en Administración de Empresas se otorga a los candidatos que han completado 120 créditos (seis módulos) pero no han podido Completa la disertación. Los estudiantes que alcancen los 180 créditos completos y hayan completado con éxito la disertación, salen con el premio de Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Tasas de matrícula
12.000 CHF (francos suizos). Esta tarifa incluye acceso a la biblioteca, acceso a OnlineCampus, tarifas de graduación y tarifas de matrícula universitaria. Las tarifas se pagan en cuotas sin intereses, sin embargo, el programa no es elegible para la financiación estudiantil del gobierno del Reino Unido.

Descripción del módulo
No hay cursos promedio dentro de nuestro programa MBA. Estamos obligados a brindar una experiencia de aprendizaje excepcional, y no hay mejor manera de lograr este objetivo que con cursos sobresalientes. Han sido cuidadosamente elaborados por profesores experimentados y están destinados a convertirlo en un gerente más exitoso y eficiente.

No hay exámenes pasados ​​de moda. En su lugar, se le ofrecen ensayos y estudios de casos de la vida real, que le permiten pensar críticamente sobre su empresa y su propia carrera. Todo esto puede parecer demasiado brillante, pero hay un problema: no aceptamos candidatos promedio. Solo las personas tan sobresalientes como nuestros valores pueden encontrar el camino hacia la admisión en el Robert Kennedy College.

Módulo de inducción sin crédito

Un módulo de inducción sin crédito será el punto de partida del programa. El proceso de inducción está diseñado para familiarizarlo con el diseño, los requisitos y los recursos del programa, así como con la forma en que se llevará a cabo la interacción, el aprendizaje y la calificación en línea. Después de la inducción, debe estar familiarizado con la vida académica, incluida la redacción académica, los servicios de biblioteca y el acceso a la biblioteca, el acceso al OnlineCampus y los servicios de apoyo académico.

Comportamiento organizativo

Los objetivos de este módulo son proporcionar una introducción a los conceptos básicos de la forma en que se gestiona a las personas en las organizaciones. Con ese fin, ofrecerá oportunidades de estudio para gerentes potenciales y experimentados, para considerar la historia y el desarrollo del pensamiento y la teoría de la gestión, utilizando ideas modernas para evaluar y evaluar sus propias experiencias personales de organizaciones y dinámicas. La introducción al módulo actuará como base sobre la cual se pueden desarrollar otras ideas y procesos de gestión más adelante en el curso.

Modelos y teorías de liderazgo educativo

Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar y evaluar críticamente la naturaleza del liderazgo tanto desde la perspectiva individual como colectiva o despersonalizada, y aplicarlos a su propio contexto profesional. Además, los estudiantes analizarán críticamente la relación entre el liderazgo, el propósito educativo, los resultados de los alumnos y las tensiones creadas al intentar medir el valor público en un servicio caracterizado por la complejidad. Aunque puede haber algún sesgo hacia la práctica del Reino Unido, en particular con respecto a las discusiones de los estudios de caso, el programa debe considerarse global en términos de su cobertura de liderazgo y educación.

Gestión de marketing

Este módulo tiene como objetivo proporcionar una apreciación del concepto de marketing y examinar el lugar del marketing en el negocio y su contribución a los objetivos estratégicos en las operaciones de marketing industrial y de consumo.

Abordar los desafíos globales y locales en materia de ética, responsabilidad y sostenibilidad

Este módulo único tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de conceptualizar la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad en diversos entornos globales. Permite a los estudiantes desarrollar una visión del papel cada vez más importante del desarrollo sostenible, el gobierno corporativo, la práctica empresarial responsable y las dimensiones éticas de las políticas y prácticas organizacionales.

Los miembros de la facultad de la Universidad de Cumbria lo guiarán en las clases diarias, enriquecidas con estudios de casos contemporáneos y trabajo en equipo en este tema innovador y único.

Habrá una opción para tomar esto como una residencia en la Universidad de Cumbria en el Reino Unido.

Módulo electivo de gestión financiera

Este módulo tiene como objetivo proporcionar una introducción a la contabilidad financiera y la economía de la gestión. Acepta que puede unirse a este programa sin conocimiento previo de modelos detallados de contabilidad, valoración o evaluación. Sin embargo, se espera que esté familiarizado con la aritmética empresarial, la contabilidad y los principios financieros, tal como se establece en los requisitos de entrada. El módulo lo involucrará en un argumento reflexivo y discursivo sobre la materialidad de diferentes problemas sociales, ambientales y éticos.

Módulo electivo de administración de dinero

La gestión exitosa de los activos financieros de un individuo, una pequeña empresa o una gran corporación exige conocimiento de los mercados financieros, cómo operan, qué instrumentos y vehículos de inversión están disponibles y qué fuerzas macroeconómicas están actuando sobre ellos. Este módulo está diseñado para proporcionar una comprensión amplia de los mercados financieros (a diferencia de un enfoque especializado limitado) pero con suficientes detalles de sus muchos componentes para que pueda tomar sus propias decisiones de inversión e interactuar con asesores especializados. Como curso académico, el módulo tiene como objetivo proporcionar el fundamento cuantitativo y teórico para las decisiones de inversión. Sin embargo, también pretende ser práctico en el sentido de que aprenderá a tomar decisiones reales e interactuar con los mercados financieros.

Gestión estratégica

Este módulo tiene como objetivo desarrollar su conocimiento y comprensión en una variedad de áreas temáticas apropiadas, para emprender un análisis de la complejidad estratégica inherente con miras a seleccionar las ‘herramientas’ conceptuales adecuadas para el desarrollo estratégico. El módulo desarrollará su conciencia de la compleja interrelación de los problemas organizacionales y desarrollará su capacidad crítica para seleccionar y ‘argumentar’ a favor de enfoques alternativos que emanan de dimensiones alternativas conceptuales en relación con los problemas y la estrategia organizacionales. Además, el módulo desarrollará su capacidad para seleccionar enfoques y / o técnicas complementarias apropiadas para un problema establecido y aplicarlas para resolver o mejorar el problema. El módulo busca extender sus habilidades cognitivas y transferibles actuales aplicables a todas las funciones del gerente.