Se aferra.

ESTE es el momento DESG4RR4D0R en el que un mono bebé se aferró a su madre ya sin vida, mientras su cuerpo colgaba de la boca de un león.

El fotógrafo y guía de safaris Hendri Venter, de 60 años, capturó el momento en la reserva privada de caza Zimanga, de Sudáfrica.

Reconoció que como guía de safari, el había visto muchos encuentros en la selva, pero el que estaba presenciando en ese momento, superaba a todos lo que había visto antes.

Hendri dijo: “La naturaleza, tan maravillosa e increíble como puede ser, también puede ser espantosa, incluso rozando lo ATR0Z, pero esa es la dura realidad.

“La vida y la MU3RTE se pueden ver en todas las facetas de nuestras vidas. Nunca es fácil”.

En una de las fotos, el diminuto mono bebé de una libra mira con tristeza a la cámara, mientras se aferra a lo que queda del cuerpo empapado de S4NGRE de su madre.

Se puede ver al león de 400 libras hundiendo sus dientes en su presa mientras el mono bebé se aferra con la esperanza de sobrevivir.

En otra imagen, un segundo león intenta unirse a la acción, haciendo que el mono bebé se caiga de su madre antes de encontrar su ESP4NT0S0 final.

Hendri capturó las imágenes desde solo 20 metros de distancia de donde los leones se estaban alimentando.

En menos de un minuto, el león había atrapado y DEV0R4D0 a la desafortunada madre, mientras que otro león de la manada arrebató y se comió al bebé mono.

“Estaba en un safari con invitados siguiendo a una manada de siete leones, cuando noté que uno de los machos perseguía algo en el arbusto”, recordó Hendri.

Cuando el fotógrafo dio la vuelta, de una vez pudo ver al mono. Rápidamente tomo su cámara y empezó a hacer las capturas de la escena.

“Definitivamente despierta emociones ver a un bebé indefenso aferrarse al cuerpo sin vida de su madre, pero en estos casos no se puede hacer nada para ayudar”.

“Uno de los hermanos menores del león también quería comer algo, se apoderó del bebé y se lo comió”. Esa es la ley de la selva. Aquí te dejo el enlace a las fotos.

ENLACE A LAS CONMOVEDORAS FOTOS