LOS MAT4R0N

El terrible ASES1N4T0 de dos jóvenes en Colombia, es investigado por las autoridades, los dos eran menores de edad.

El suceso tuvo lugar el municipio de Tibú, al Norte de Santander, que hace frontera con Venezuela. Los dos jóvenes estaban robando en un comercio local, fueron detenidos y luego aparecieron TIR0TE4D0S.

La Fiscalía asignó a un grupo compuesto por investigadores y forenses para que adelanten la investigación donde les quitaron la vida un menor de 12 años y otro de 17.

En las redes sociales se muestra que los dos muchachos fueron atrapados en un almacén, al que supuestamente entraron a sustraer mercancías.

Los civiles que los retuvieron aseguraban en videos que los iban a entregar a las autoridades, pero luego, llegaron unos individuos ARM4D0S y se los llevaron, y no con buenas intenciones.

Horas después, el niño y el adolescente aparecieron sin vida en una carretera que conduce a El Tarra. Los dos tenían TIR0S en la cabeza y en sus cuerpos y también le pusieron letreros que decían “ladrones”.

Las personas que estuvieron en la detención de los jóvenes han dicho en redes sociales que no tienen nada que ver con lo sucedido, e insistieron en que llamaron a la Policía para entregarlos.

El comandante y coronel Carlos Martínez, anunció la apertura de investigaciones a varios agentes por negligencia.

El caso llegó hasta la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia, donde se llamó al Gobierno para que proteja y haga respetar la vida de todos, especialmente la de los niños.

Observa el video con todos los detalles. Debajo del video hay un enlace a fotos.

ENLACE A LAS FOTOS DE LOS CUERPOS SIN VIDA