Sin querer.

Quedó captado en video el lamentable momento en que una mujer le quita la vida accidentalmente a su sobrino de ocho años, en un hecho sucedido en Izmir, Turquía.

El niño fue identificado como Kutsal Hazar Eymen Kara, y su tía como Zerrin Kara, quien intentó de manera desesperada de salvar al niño, pero ya era muy tarde.

El lamentable hecho sucedió cuando la tía fue a dejar a su sobrino en el estacionamiento de unos apartamentos.

Cuando el niño se desmontó del vehículo y cerró la puerta, parte de su ropa quedó atrapada con la puerta y su tía no se dio cuenta.

Cuando la tía pone en marcha el vehículo, no se da cuenta que su sobrino corría junto al vehículo intentando soltarse, tristemente en un momento, el niño se soltó y las llantas le pasaron justo por encima de la cabeza.

Imágenes de cámaras de seguridad, muestran cómo la mujer angustiada llevó el cuerpo inerte de pequeño al ascensor.

Luego se puede ver también a ella esperando en el vestíbulo de los apartamentos, donde llega un médico y realiza Resucitación Cardio-Pulmonar, mientras el niño yacía tendido en el suelo.

La joven estaba criando a su sobrino como un hijo y él había estado viviendo con ella cuando sucedió el hecho.

La tía fue detenida, pero pronto fue liberada sin cargos.

Enfurecido porque su hermana estaba libre, el padre del niño, Adem Kara, entregó imágenes de la cámara de seguridad a la prensa, pidiendo que metieran a su hermana en
prisión.

La madre de niño había fallecido tres meses antes del incidente, después de haberse separado del padre del niño.

El joven fue trasladado al mismo hospital en el que falleció su madre y fue declarado sin vida, al parecer de una HEM0RR4GIA cerebral.

El padre del niño ya estaba viviendo con su nueva esposa y su nuevo hijo, medio hermano de Kutsal, en el momento del hecho.

Aunque el incidente tuvo lugar el año pasado, solo se informó en los medios locales junto con las imágenes el sábado 9 de octubre.

Hablando después del suceso en agosto del año pasado, Adem dijo: “Un niño perdió la vida en este incidente. Mi hijo falleció. Incluso mi familia estaba tratando de proteger a mi hermana. Funcionó”.

“Solo quiero que se haga justicia. Quiero que la atrapen y la manden a la carcel lo antes posible. Quiero que reciba el castigo máximo”.

Observen el video con las impactantes imágenes.