De un edificio.

Se ha iniciado la investigación de un desafortunado caso donde una madre y sus dos hijos perdieron la vida, luego de caer desde el piso 19 de un edificio, en un hecho sucedido en Moscú, Rusia.

La mujer fue identificada como Olga Zharkova, de 34 años, y sus dos hijos, eran uno de ellos de tres años de edad y el otro de apenas un mes de nacido.

Según los profesionales de la salud mental y las investigaciones de las autoridades, la madre de dos niños habría tenido una depresión posparto aguda, antes de lanzarse desde los 190 pies de altura con sus dos hijos.

La madre, esposa de un oficial militar ruso, sostuvo a sus dos hijos pequeños en sus brazos mientras caía.

También, según han revelado los investigadores, la mujer había escrito una nota en la que decía que no quería dejar a sus hijos en este “mundo duro y sombrío”.

En la nota la mujer también pide perdón a todos y escribió “La oscuridad se ha asentado en mi cabeza”.

“Se quejó a sus conocidos de que tenía depresión posparto”, dijo una fuente policial a Komsomolskaya Pravda. “Se sentía sola y cansada”.

Su esposo Dmitry, de 35 años, fue tratado por paramédicos, ya que tuvo una fuerte conmoción cuando llegó al lugar del hecho.

Informes de las autoridades revelan que la fallecida madre se quejaba de que su esposo estaba fuera de casa por largos períodos de tiempo en sus deberes militares.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación por este lamentable hecho donde perdieron la vida esta madre y sus dos hijos, para determinar si otras manos tuvieron que ver algo con lo sucedido.

Se realizará un “análisis psiquiátrico post mortem” de la madre, según los informes.

FUENTE THE MIRROR UK