A juicio.

El bebé tenía apenas 12 días de nacido, pero alguien en la casa estaba celoso con la llegada del nuevo miembro de la familia y le quitó la vida.

Una pareja cuyo bebé recién nacido fue MUT1L4D0 hasta M0R1R por el perro en su casa, finalmente enfrentarán un juicio por el lamentable hecho. El hecho sucedió en Doncaster, Inglaterra.

En este artículo tenemos la foto del perro que cometió el hecho. Los padre están acusados de negligencia, ya que ellos debían ser los responsables de las acciones del perro que tenían en su casa.

Abigail Ellis, 28, y Stephen Joynes, 36, comparecieron esta semana en Sheffield Crown Court, por el hecho donde su hijo Elon Jase Ellis-Joynes perdió la vida.

Elon tenía solo 12 días cuando fue mordido por el cruce de Chow Chow, de su familia llamado Teddy el año pasado.

Ellis y Joynes negaron los cargos cuando comparecieron en la corte para una breve audiencia.

La pareja habló solo para confirmar sus fechas de nacimiento y presentar sus alegatos ante el Registrador de Sheffield, el juez Jeremy Richardson QC.

Se les concedió una fianza incondicional y se ha fijado un juicio, que se espera dure cinco días, para el próximo mes de julio 2022. El tribunal también escuchó que el perro había sido sacrificado desde entonces.

Una investigación sobre la muerte de Elon, realizada el año pasado, se enteró de que aún estaba vivo cuando su desconsolada madre llamó frenéticamente a una ambulancia.

El tribunal forense de Doncaster escuchó que ella le dijo al encargado de la llamada al 999 que Elon estaba respirando, pero estaba “muy mal” y estaba “S4NG4ND0 por la pierna o el estómago”.

Elon fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado sin vida poco tiempo después.

Una amiga de la madre dijo: “Estaba tan emocionada con este bebé. Todavía no puedo creer esto.

“Era un nuevo capítulo en su vida, después de todo lo que había pasado, estaba tan emocionada de comenzar algo tan hermoso con Stephen. Y terminó en 12 días en completa tragedia.”

“Ella ha vivido en este lugar por casi 20 años, pero ha habido tanta tragedia en esa casa. Primeramente perdió a su papá, luego a quien era su pareja y ahora que tenía su nueva pareja, pierde a su bebé, fruto de este matrimonio”

Esta es la foto del perro que cometió el hecho.

FUENTE THE SUN