MBA en Rotman Universidad de Toronto – L

Programa de MBA a tiempo completo
Descripción del programa
El MBA de Rotman a tiempo completo es un programa intenso que combina 16 meses de estudio académico con una oportunidad de 4 meses para una pasantía remunerada. El programa comienza con un plan de estudios básico que presenta la metodología creativa y de resolución de problemas única de Rotman con las disciplinas fundamentales de los negocios. Los estudiantes tienen la oportunidad de personalizar su experiencia MBA eligiendo especializarse en un interés particular a través de 14 áreas, desarrollar un conjunto de habilidades más amplio con más de 90 cursos electivos y acelerar su carrera a través del componente de aprendizaje experiencial del programa de pasantía flexible. A medida que la práctica de la administración evoluciona con el tiempo, también lo hacen los cursos y áreas electivos que ofrece Rotman en un año determinado.

Los estudiantes deben completar el curso Gestión aplicada: colocación junto con una colocación laboral que se puede realizar en las sesiones de verano, otoño o invierno. Dependiendo de su área académica de estudio y objetivos profesionales, los estudiantes serán guiados sobre la mejor opción de término laboral para asegurar una colocación con un empleador. A lo largo de su colocación laboral, los estudiantes se beneficiarán de una mejor comunicación con sus empleadores anfitriones, seguimiento de los entregables del proyecto y comentarios de los supervisores de la facultad.

Rotman ofrece tres áreas estratégicas centrales: un plan de estudios innovador, servicios profesionales personalizados y el laboratorio de autodesarrollo, para desarrollar las habilidades y experiencias que los estudiantes necesitan para acelerar en sus carreras como tomadores de decisiones de alto valor y líderes empresariales. Ya sea que su objetivo sea hacer un cambio de carrera, acelerar su carrera actual o iniciar su propio negocio, el Rotman MBA permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales y personales.

Requisitos mínimos de admisión
Los solicitantes son admitidos bajo el Reglamento General de la Escuela de Estudios de Posgrado. Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de admisión adicionales de Rotman School que se indican a continuación.

Una licenciatura apropiada de una universidad reconocida.

Los solicitantes deben obtener una puntuación satisfactoria en la Prueba de Admisión de Gestión de Graduados (GMAT) o el Examen de Registro de Graduados (GRE; Prueba General). Los resultados de las pruebas son válidos por cinco años.

Si es necesario, completar las siguientes pruebas de dominio del inglés:

Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) en formato de Internet: puntuación total de 100 con un mínimo de 22 en las secciones de redacción y expresión oral.

Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Académico: puntaje de 7.0 con un mínimo de 6.5 requerido para cada componente.

Se recomienda encarecidamente un mínimo de dos años de experiencia laboral a tiempo completo.

El programa de MBA a tiempo completo comienza anualmente en agosto. Se recomienda a los solicitantes del programa de tiempo completo que presenten su solicitud según las fechas límite (a partir de octubre con una fecha límite final en mayo).

Requisitos del programa
Dentro de este programa de 20 meses (dos años académicos), los estudiantes deben completar un total de 11.3 equivalentes de curso completo (FCE) de la siguiente manera:

Los estudiantes deben completar una secuencia estructurada de cursos obligatorios en el nivel 1000. Cada curso tiene una ponderación de uno, dos o tres módulos. Los cursos de tres módulos equivalen a tres horas crédito. No se otorgará una calificación avanzada por trabajos académicos anteriores completados o designaciones profesionales obtenidas. Los estudiantes que no puedan seguir los cursos en el orden prescrito deben obtener una aprobación especial del Director Académico para continuar en el programa.

Completa 0.5 FCE:

Un puesto de trabajo de pasantía de tiempo completo y RSM1380H Applied Management: Placement , que incluye conferencias en clase y evaluaciones de cursos; o

Si no están realizando una pasantía, RSM1381H Gestión aplicada: Estudio independiente .

Completar 6.5 FCE electivos en el nivel 2000 (equivalente a trece cursos de nivel 2000).

Con el permiso del Director Académico, los estudiantes pueden tomar hasta cuatro cursos de nivel 2000 de otra unidad de posgrado o participar en un programa de intercambio internacional aprobado por la Rotman School of Management o la Universidad de Toronto. En todos los casos, los cursos seleccionados están sujetos a la aprobación del Director Académico.

Los estudiantes pueden tomar dos cursos experimentales, según lo designado por un número de curso RSM27XX, para obtener crédito (1.0 FCE). Para los estudiantes que toman más de dos cursos experimentales, estos no se contabilizarán para los requisitos del título de MBA. Los estudiantes deben tener en cuenta que se aplican las siguientes restricciones:

Los estudiantes solo pueden tomar RSM2709H Global Practicum por crédito una vez.

Los estudiantes solo pueden tomar uno de los siguientes para obtener crédito: RSM2702H, RSM2703H o RSM2705H.

Los estudiantes en programas de grado combinados con otras escuelas o facultades de la Universidad de Toronto pueden tomar un curso experimental para obtener crédito (0.5 FCE), a menos que se otorgue una exención.

Los estudiantes que participan en un intercambio con una de las escuelas asociadas por cuatro medios créditos o más no pueden tomar los cursos de aprendizaje experiencial para obtener crédito. Los estudiantes que participen en un intercambio con una de las escuelas asociadas por tres medios créditos o menos pueden tomar un curso de aprendizaje experiencial (0.5 FCE) para obtener crédito.

Duración del programa
5 sesiones (2 años) a tiempo completo (secuencia de registro típica: F / W / S / F / W)

Límite de tiempo
3 años

13 meses para transformar tu carrera. Cursos innovadores. Facultad reconocida mundialmente. Y el estimulante entorno de la principal escuela de negocios de Canadá, en el corazón del centro de Toronto.

En 13 meses, obtenga la sólida formación empresarial y las habilidades de liderazgo que necesita para acelerar su carrera al siguiente nivel.
El mundo de los negocios evoluciona a un ritmo vertiginoso. Para ser un líder creativo e inspirado, debe esforzarse por ser más curioso, más innovador y más valiente, y conectarse con las personas y las ideas que están redefiniendo lo que es posible.

Si eso le suena a usted, considere el MBA ejecutivo de un año de Rotman: es una experiencia que cambiará su forma de pensar, actuar y liderar.

Aspectos destacados del programa clave
Obtenga un MBA adaptado a los profesionales que trabajan de alto nivel y ejecutivos, en solo 13 meses.
Transfórmese como líder a través del marco de liderazgo integrado de Rotman .
Obtenga nuevos conocimientos y aplíquelos inmediatamente al trabajo.
Aprenda de los líderes de opinión que están dando forma al futuro de la gestión.
Desarrolle una poderosa red de compañeros de por vida.
Amplíe su conocimiento empresarial y descubra oportunidades en entornos en constante cambio.

Posicionándote para el éxito
El MBA ejecutivo de un año de Rotman es la opción ideal para los gerentes senior que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo y toma de decisiones estratégicas. El programa es conocido por su relevancia en el mercado, rigor académico y un horario que se adapta a las necesidades de los profesionales ocupados.

El Rotman EMBA es más que un título: es una experiencia de liderazgo intensa y práctica que cambiará su forma de pensar. Le brindaremos herramientas analíticas y conocimientos invaluables para ayudarlo a obtener la carrera que desea.

Libera todo tu potencial
En un mercado laboral competitivo, se necesita concentración e impulso para alcanzar su máximo potencial. Lo equiparemos con las habilidades y estrategias que necesita para tener éxito como profesional de alto rendimiento.

El programa transformará sus capacidades estratégicas y operativas mientras le brinda las herramientas prácticas, conocimientos creativos y experiencia práctica que necesita para acelerar su viaje hacia el liderazgo senior.

Después de la graduación, obtendrá acceso a las poderosas redes de ex alumnos de la Universidad de Toronto y la Escuela Rotman, y se beneficiará del apoyo profesional de por vida.

Rotman-SDA Bocconi Global Executive MBA

Verdaderamente global, claramente personal. Ofrecido por dos escuelas de negocios líderes, el Rotman-SDA Bocconi Global Executive MBA es un programa transformador con un enfoque altamente personalizado en el desarrollo del liderazgo.

El liderazgo está cambiando. En un mundo interconectado, el futuro de la gestión pertenece a quienes adoptan una perspectiva que trasciende las limitaciones y cruza las fronteras. En Rotman School of Management, tenemos un historial de desarrollo de líderes con impacto global. Por lo tanto, estamos orgullosos de asociarnos con SDA Bocconi School of Management en Milán, Italia, para ofrecer el Rotman-SDA Bocconi Global Executive MBA (GEMBA).

Con una duración de 18 meses y cuatro continentes, el programa transformará su forma de pensar, establecer contactos y hacer negocios a nivel internacional.

En Rotman, buscamos personas intelectualmente curiosas con alto potencial de liderazgo y logros profesionales.

Si esto le suena familiar, comience leyendo sobre nuestros requisitos de admisión, asistiendo a un seminario web, charla de café o sesión de información, o envíe su currículum a nuestro equipo de admisiones. Lo alentamos a que hable con nosotros antes de comenzar su solicitud para que podamos ayudarlo a mostrar sus mejores cualidades. Después de revisar su historial laboral y académico, podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud.

Amplíe su comprensión global y sus habilidades comerciales, y sus horizontes personales como líder futuro, en este programa único de 18 meses que abarca siete ciudades en cuatro continentes. Rotman-SDA Bocconi GEMBA cambiará su forma de pensar, establecer contactos y hacer negocios en algunos de los mercados más grandes del mundo: América del Norte, Asia Oriental, Asia Meridional, Europa y América Latina.

Este programa intensivo le permite desarrollar rápidamente su potencial de liderazgo mientras mantiene su carrera en su país de origen. Construirá una red de contactos internacionales, aprenderá herramientas invaluables para avanzar en su carrera y obtendrá la capacidad de abordar los desafíos comerciales globales del futuro.

En un mercado laboral competitivo, se necesita concentración e impulso para alcanzar su máximo potencial. Lo equiparemos con las habilidades y estrategias que necesita para tener éxito como profesional de alto rendimiento.

Después de la graduación, obtendrá acceso a las redes de exalumnos de gran alcance de la Universidad Bocconi, SDA Bocconi, la Universidad de Toronto y la Escuela Rotman, y se beneficiará del apoyo profesional de por vida.

Maestría en finanzas

Acelere su carrera financiera al obtener su MFin de Rotman. Este innovador programa de 20 meses cuenta con profesores de primer nivel, un plan de estudios de vanguardia y conexiones dinámicas con Bay Street. Desde las finanzas corporativas clásicas hasta la disrupción de la tecnología finita, obtenga valiosos conocimientos y habilidades que tendrán un impacto inmediato en su puesto actual y transformarán su futuro.

Desarrolle su carrera financiera

Como la escuela de negocios líder en Canadá, Rotman ofrece una amplia variedad de oportunidades para acelerar su carrera y desarrollar su potencial de liderazgo. Le daremos la fluidez financiera para tener un impacto directo en su lugar de trabajo. Las clases tienen lugar todos los miércoles por la noche y, por lo general, días completos cada dos sábados

Primeros pasos
Comience leyendo sobre nuestros requisitos de admisión, asistiendo a un seminario web, charla de café o sesión de información, o enviando su currículum a nuestro equipo de admisiones. Después de revisar su historial laboral y académico, podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud.

Plan de estudios de vanguardia impartido por expertos en el campo.
Al ofrecer cursos que se adaptan a las necesidades del profesional de las finanzas, MFin le brinda una amplitud y profundidad incomparables de conocimientos financieros. El plan de estudios considera cómo la tecnología está cambiando la industria, preparándolo para enfrentar estos desafíos de manera efectiva hoy y en el futuro.

“Las habilidades básicas de codificación ya no son suficientes, es la era del big data en Wall Street y Bay Street. Los bancos y las instituciones financieras buscan talentos que dominen la tecnología. El programa MFin le enseña cómo formular preguntas inteligentes y cortar el ruido. ”

– Laura Garzón (MFin ’20), asociada, Prime Services Group, CIBC Capital Markets

Tecnologías emergentes
Los talleres co-curriculares, dirigidos por FinHub y TD Management Data and Analytics Lab, lo ayudan a dominar las nuevas tecnologías que están transformando la industria. Las sesiones en Python y R desarrollarán sus habilidades de codificación y su capacidad para administrar conjuntos de datos grandes y complejos.

Maestría en Gestión de Riesgos Financieros

Desarrolle las fortalezas que una economía en rápido movimiento exige, y que las organizaciones líderes están buscando, en este programa intensivo de tiempo completo de diez meses. En la intersección de la gestión de riesgos y las finanzas, Rotman MFRM proporciona un equilibrio ideal de experiencia técnica y habilidades de comunicación que le ayudarán a lanzar su carrera.

Obtenga la ventaja competitiva para su carrera financiera
Durante la última década, los cambios en el sistema financiero global han creado una creciente demanda de profesionales que puedan definir, evaluar y gestionar el riesgo.

El Rotman Master of Financial Risk Management es un título enfocado diseñado para estudiantes cuantitativamente fuertes que desean perfeccionar sus habilidades para la economía centrada en la innovación.