Encima de su madre.

El horroroso incidente tuvo lugar el pasado jueves, cuando la mujer, identificada como Amal F., de 33 años, fue encontrada inconsciente en su casa de Elberfeld en Wuppertal, Alemania.

Un vecino que escuchó gritos provenientes del apartamento en Renania, del Norte-Westfalia, alertó a las autoridades, que se apresuraron al lugar.

A su llegada, los servicios de emergencia encontraron a su hijo de dos años abrazando acurrucado, encima del cuerpo de su madre que ya estaba sin vida.

A pesar de los mejores esfuerzos del paramédico, la madre no pudo salvarse.

Según el informe de las autoridades, cuando revisaron el cuerpo de la mujer, encontraron que había sido ESTR4NGUL4DA con una pipa de agua o Hookah.

Un hombre, quien es también el padre del niño fue detenido en la localidad de Euskirchen, a una hora y media en coche del lugar del hecho, en la madrugada del viernes.

Se cree que el sospechoso, que no ha sido identificado, es un ciudadano alemán-libanés de 35 años.

Según los informes, él y la mujer se habían separado unas semanas antes del hecho. Se había mudado del apartamento, pero tuvo acceso el día del hecho con una llave de repuesto. El hombre no se resistió al arresto.

Según los medios locales, la mujer había denunciado al sospechoso a la policía por agresión en julio.

La policía dice que ella fue ESTR4NGUL4DA hasta quitarle la vida con una manguera de narguile, y no se informó si su hijo, quien resultó ileso y posteriormente fue atendido, fue testigo del hecho.

Para quienes todavía tienen dudas de nuestras noticias y piensan que son inventadas. Aquí les dejo el enlace a la fuente original de la noticia. FUENTE