Tres bellezas.

Un terrible atentado ocurrió este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay, donde perdieron la vida cuatro personas y varios quedaron muy mal HER1D0S.

Todo sucedió a tempranas horas de este día en el barrio San Antonio, cuando los fenecidos salían de un local de eventos. Las mismas se trasladaban hacia una camioneta, serían tres mujeres y un hombre.

Fueron en total más de 100 DISP4R0S que se le hicieron al vehículo.

Una de las fallecidas es la hija del gobernador de Amambay de Paraguay, Ronald Acevedo, identificada como Hailee Carolina Acevedo, alias Yumi, de 21 años quien recibió seis BAL4Z0S.

Otra de las fallecidas fue identificada como Kaline Reinoso de Oliveira, una joven brasileña de 22 años, estudiante universitaria de Medicina. Ella recibió 14 impactos de B4LA.

La otra joven fallecida, también brasileña fue identificada como Rhamye Jamilly Borges de Oliveira de 18 años, también estudiante de Medicina. Ella recibió 10 DISP4R0S.

Las dos jóvenes brasileñas eran compañeras de estudio de la hija del gobernador en la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Paraguay en Pedro Juan Caballero.

El cuarto fallecido es un hombre, identificado como Omar Vicente Álvarez Grance alias “Bebeto” de 32 años, quien era el conductor de la camioneta y quien recibió un total de 31 impactos de B4LA.

Hasta ahora, Omar Vicente Álvarez Grance es considerado por las autoridades como el objetivo del atentado por vinculos con el N4RC0TR4FIC0. Lamentablemente las tres chicas habrían perdido la vida siendo inocentes.

Hasta el lugar llegaron la Policía Nacional y la fiscala Sandra Díaz para recabar mayor información, además realizar el levantamiento de los cuerpos. El procedimiento sigue en curso y hasta el momento no se tienen mayores detalles de móvil del atentado.

Observen un video del reportaje sobre este caso y debajo del video un enlace a otro video y fotos que no se pueden colocar aquí.

ENLACE A OTRO VIDEO DESDE EL LUGAR