Tenía 7 años.

Una mujer ha sido arrestada por el H0MICIDI0 de un niño de tan solo 7 años de edad de la manera más cruel y terrible posible, en un hecho sucedido en Newburgh, del Condado de Orange en Nueva York.

El niño fue identificado como Peter Cuacuas, de 7 años de edad y la mujer acusada de quitarle la vida fue identificada como Leticia Bravo, de 39 años de edad, quien era la novia del padre del niño y cuya profesión era precisamente cuidar niños.

El niño permaneció al cuidado de Leticia por aproximadamente poco más de cuatro meses hasta que finalmente fue encontrado sin vida por las autoridades.

El niño Peter Cuacuas quedó al cuidado de Leticia y ella se convirtió en su principal cuidadora, el niño se pasaba la semana entera con ella, excepto los sábados que ambos se quedaban en el apartamento del padre del niño identificado como Arturo Cuacuas.

Cuando las autoridades recuperaron el cuerpo sin vida de Peter, este pesaba solo 37 libras y la autopsia reveló que el niño había fallecido por desnutrición. Las autoridades concluyeron que Leticia literalmente dejó M0R1R al niño de hambre.

Los fiscales afirman que Cuacuas fue “mantenido en secreto” dentro de una habitación cerrada con llave en el apartamento de Bravo en Newburgh, Nueva York, sin comida mientras se M0RÍA de hambre.

También el PADRE, Arturo Cuacuas, de 56 años, fue arrestado y acusado de H0MIC1D10 por negligencia CR1M1N4L, por su papel en el fallecimiento de su hijo. Se enfrenta a hasta cuatro años en una prisión estatal.

Hasta ahora no se ha revelado el motivo por lo cual Leticia le quitó la vida al niño de esta manera, pero la verdad es que se dan mucho los casos de hombre o mujeres que quieren deshacer de los hijos de sus parejas de una manera u otra.