Tenía 13.

Un hecho que ha consternado a los habitantes de México, donde VI0L4R0N, ESTR4NGUL4R0N y le quitaron la vida a una niña de 13 años, en un hecho sucedido en Ciudad Juárez, al sur de El Paso, Texas.

La niña fue identificada como Rosa Isabel M. C., cuyo cuerpo sin vida fue hallado envuelto entre una colcha y plástico, en un terreno baldío.

Según el informe inicial en torno al caso, un hombre que caminaba por el lugar en medio de los montículos de basura, se percató de un cuerpo sin vida, el cual parecía estar en una bolsa de plástico, por lo que llamó al numero de asistencia de casos como estos.

Luego que las autoridades llegaron al lugar, encontrado el cuerpo envuelto en una cobija de color blanco, atado con cinta adhesiva y con una bolsa de plástico de color azul cubriéndole la cabeza, según se informó.

Se pensaba que inicialmente que un hombre habría sido el responsable, sin embargo, la gente iba a quedar pasmada cuando las autoridades informaran quienes eran los sospechosos.

Después de una profunda investigación, la policía arrestó a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, que eran amigos de la niña.

Estos confesaron haber cometido el hecho.  Según sus declaraciones, el hecho ocurrió en un domicilio de la ciudad fronteriza, donde los adolescentes VI0L4R0N a la niña, para luego ASF1XI4RLA y depositar el cuerpo sin vida en un lote baldío.

Los menores fueron llevados ante el juez Mariano Moctezuma Castillo, quien los acusó de FEM1N1CIDI0 agravado y VI0L4CI0N agravada, según la Corte Superior de Justicia del estado de Chihuahua.

Los adolescentes han sido encarcelados en espera de juicio, como medida prevención.

Este caso ha provocado indignación entre los vecinos que exigen justicia para Rosita.

Los familiares y amigos se reunieron para su funeral en la iglesia de Santa María de la Montaña.

Su cuerpo también fue trasladado por última vez al colegio al que asistía, el Bachillerato Técnico Número 41, de la colonia Enrique Guzmán. Observa los dos videos de este lamentable caso.