Sin querer.

Una joven de 20 años que acababa de dar a luz, le quitó la vida de manera accidental a su bebé recién nacida, en un hecho que ocurrió en Portsmouth, Hampshire de Inglaterra.

La joven fue identificada como Lisa Blagden, quien se desmayó por la pérdida de S4NGRE, luego de haber dado a luz a la pequeña niña llamada Ivory Rose, en un baño de su casa donde vía con sus padres y hermanos.

El problema era que Lisa Blagden no sabía que estaba embarazada y dio a luz de repente mientras estaba en el baño.

El susto combinado con perder tanta S4NGRE, hizo que ella cayera desmayada encima de la pequeña, quien perdió la vida ASF1XI4DA.

Cuando Lisa volvió a despertar, luego de estar desmayada un largo rato, se dio cuenta de que la bebé estaba debajo de ella e hizo un intento desesperado por revivirla.

Lamentablemente, Lisa no pudo revivir a su hija después de la “traumática y triste secuencia de eventos”.

(Sabemos que es difícil entender cómo una mujer puede estar embarazada sin saberlo, pero ya existen varios casos documentados de mujeres que acudieron al hospital pensando que tenían una dolencia y dieron a luz sin saber que estaban embarazadas.)

Luego, con miedo de lo que le pasaría después de descubrir a su bebé sin vida, Lisa aterrorizada cortó el cordón umbilical con unas tijeras, envolvió a su hija en una toalla y la escondió, enterrada a poca profundidad cerca de un arbusto.

Lisa contó cómo visitó el lugar donde estaba sepultada la bebé “todos los días durante cuatro semanas, hasta que alguien encontró los restos”.

Al ser descubierto los restos de la bebé, La Policía inició una investigación y entrevistó a la madre y la hermana de Lisa, pero dijeron que nadie en la casa estaba embarazada.

Pero posteriormente las muestras de ADN emparejaron a Lisa con la bebé y Lisa fue detenida.

Se dijo que Lisa no tenía idea de que había estado embarazada porque todavía tenía sus períodos y también había perdido peso.

Ella trató de decirle a su mamá lo que había sucedido, pero el papá del bebé no quiso que lo hiciera.

Lisa, quien se declaró culpable de ocultar el cuerpo sin vida de la bebé, evitó la cárcel luego de que un juez determinara que ella era “inocente” por el horror.

El forense senior Christopher Wilkinson dijo hoy que la madre mostró un “fuerte instinto de crianza como madre” a pesar del impacto inicial de dar a luz.

Había levantado y abrazado a su hija recién nacida y la había tendido suavemente en el suelo para limpiarla antes de desmayarse, según la investigación.

El Sr. Wilkinson añadió: “Se cayó cuando su hijo recién nacido descansaba en el suelo y el resultado de eso fue que, unos minutos más tarde, cuando despertó, encontró a su hija debajo de ella sin vida.

“Eso fue completamente inesperado, completamente involuntario y fue un final trágico y desesperado para una vida muy corta que sé que ha tenido un efecto significativo en su madre y su familia en general”.

El forense dijo que “no había ninguna sugerencia de que ella proyectara mala voluntad sobre la bebé” y explicó que Lisa estaba en una situación “desesperada”.

Becky Strong, defendiéndola, dijo: “Ella era solo una niña asustada y vulnerable que no sentía que podía recurrir a nadie para que la ayudara”.

“Sus decisiones, o la falta de decisiones en ese momento, la perseguirán toda su vida”.

En la audiencia de sentencia anterior, el DDJ Roderick Hine decidió darle a Blagden una descarga absoluta, afirmando que “ya ha tenido suficiente castigo”. FUENTE DAILY MAIL