Tres hermanas

Un hecho que ha conmocionado a todo Honduras y a todo el que ha llegado a saber del suceso en cualquier parte del mundo. Tres hermanas fueron RAPT4D4S y luego les quitaron la vida.

Nacieron de un mismo vientre, en años y días distintos, pero jamás imaginaron que partirían de este mundo el mismo día y en el mismo instante.

Tres jovencitas, hermanas entre sí, dos de ellas en plena adolescencia, les fueron arrebatadas sus vidas a BAL4Z0S por unos desconocidos.

El hecho ocurrió en la colonia Izaguirre, en el sector conocido como Emanuel, al noreste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las jóvenes respondían a los nombres de Jasmín Ivania Cruz Alemán (de 21 años), Scarleth Victoria Alemán (de 16) y María de los Ángeles Alemán (de 14).

Información que está bajo investigación por las autoridades, indican que las tres hermanas fueron RAPT4D4S por los antisociales en una zona bastante cercana a la colonia Izaguirre y bajo AMEN4Z4S las trajeron caminando hasta el lugar donde posteriormente les quitaron la vida.

La policía halló cerca de los cuerpos sin vida algunos casquillos calibre nueve milímetros.

Según versión de algunos testigos, al momento del hecho se escucharon varias detonaciones de B4LA.

Trascendió que Vicki Scarleth Alemán, de 16 años de edad, quien era muy activa en sus redes sociales Tik Tok, Facebook e Instagram, donde aparecía con el usuario @scarlethaleman16.

En la red Tik Tok tenía más de 2,000 seguidores, mostraba su talento para el baile, era fanática del maquillaje y su última publicación la hizo hace tan solo dos días.

De este hecho lamentablemente no se sabe más nada. Debajo de los dos videos hay un enlace a las fotos como las encontraron, además del enlace a la cuenta de tiktok de Scarleth.

ENLACE A LAS FOTOS COMO FUERON ENCONTRADAS