El mensaje.

Una pareja de médicos y padres de tres hijas,  planearon la mudanza de sus sueños a Nueva Zelanda, un país que goza de ser muy desarrollado y perfecto para la crianza y el futuro de su pequeñas hijas.

Sin embargo, ese sueño acaba de ser empañado por una espantosa y terrible situación. Después que llegaron a Nueva Zelanda, la madre acabó con la vida de sus tres hijas.

La Doctora identificada como Lauren Dickason, de 40 años, guardó silencio cuando fue acusada de la quitarle la vida a sus gemelas Karla y Maya de dos años y de su hermana mayor Liane, de 6 años.

La médico compareció ante el juez Dominic Dravitzki, en el Tribunal de Distrito de Timaru de Nueva Zelanda y fue trasladado sin declaración judicial a una instalación segura en el Hospital Hillmorton, Christchurch.

Lauren Dickason, su esposo Graham y sus tres hijas llegaron a Nueva Zelanda el mes pasado y habían estado en Timaru solo una semana.

Una imagen que salió en las redes el 30 de agosto muestra a las niñas sonriendo agarrando kiwis de juguete después de que llegaron a su destino.

Pero Graham, un cirujano ortopédico, llegó a casa alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves y encontró a sus tres hijas sin vida.

Los abuelos de los niños en Sudáfrica dijeron que toda la familia estaba “en estado de shock” desde que escuchó la devastadora noticia.

“Les pedimos sus oraciones y apoyo durante este momento tan difícil. Pedimos privacidad para luchar y aceptar el hecho”, dijeron.

Natasja le Roux, una ex colega y vecina le dijo al Sunday Times en Sudáfrica: “No puedo comprender lo que sucedió; ella es doctora en medicina y no era arrogante ni nada por el estilo. Era muy humilde.

“Ella era realmente una buena persona, y su esposo también”.

Según el ex vecino, Dickason y su esposo Graham habían tenido dificultades para concebir a sus hijos y eran padres dedicados y amorosos.

“Adoraban absolutamente a esos niños. Estaban muy agradecidos por tenerlos porque lucharon por quedar embarazadas y cuando finalmente tuvieron a los niños, los amaban”, dijo el vecino.

Dickason y su familia se habían mudado a Nueva Zelanda desde Sudáfrica días antes para comenzar una nueva vida, pero el jueves, según los informes, los vecinos escucharon “lamentos inquietantes” y a una mujer sollozando en su casa.

Incluso antes de cometer el hecho, la mujer había publicado un mensaje amoroso en honor a su bella familia, ella le dijo a su esposo:

“Feliz 15 aniversario de bodas Graham Dickason. Qué aventura! Hemos formado una familia hermosa y hemos pasado hermosos momentos juntos. Los años venideros serán más bendecidos, más felices y las niñas nos dejaran dormir. Gracias por todo lo que haces por nosotras y por tu dedicación, amor y sostenernos. Lo eres todo para mí.”

Se dice que la madre ESTR4NGULÓ a sus hijas y que fue enviada a un centro de evaluación mental antes de ser procesada judicialmente.