A todos.

Un adolescente le quitó la vida a sus padres y a su hermana y luego a él mismo, cuando llegaron los policías en un hecho sucedido en Texas, Estados Unidos la semana pasada.

William Quince Colburn III, de 15 años, le quitó la vida a su padre William Jr., de 63 años, a su madre Jana, que estaba celebrando su 53 cumpleaños, y a Emma, ​​de 13 años.

Luego le tomó fotos a los cuerpos sin vida de todos sus parientes y las publicó en las redes sociales.

Al llegar, los oficiales escucharon un solo DISP4R0 y el ruido sordo de una persona cayendo al suelo, dijo el Departamento de Policía de Texas, Aransas Pass.

La declaración continuó: “Se ingresó a la casa rodante e inmediatamente se descubrió la escena, que ya había sido compartida en las redes sociales”.

Al entrar, los oficiales y agentes encontraron a la familia, los perros y el adolescente, todos sin vida.

William también había “transmitido imágenes gráficas de ellos a quienes identificó como su familia a quienes le había quitado la vida.” en una plataforma de redes.

La policía confirmó que William además “AM3N4ZÓ con continuar haciendo lo mismo en una escuela de la zona el jueves por la mañana”.

El adolescente, educado en casa, no especificó a qué escuela planeaba cometer sus hechos, según el Corpus Christi Caller-Times .

La hija mayor de la mujer, inició una página de GoFundMe, mientras los familiares lamentan la pérdida de la familia.

“Esta mañana, todos nos despertamos emocionados de decirle a nuestra madre un feliz cumpleaños número 53”, dice la publicación de GoFundMe que recaudó más de $ 10,000.

“En cambio, nos sentimos devastados con noticias que nos han destrozado hasta la médula”.

La familia dijo que no pudieron explicar cómo y que esto sucedió. “Estamos HER1D0S”, continuaron. “No entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados.

“Les pedimos que comprendan que no importa cuáles sean los eventos que ocurrieron, estamos de luto por toda la familia”.