Mellizos.

Dos mellizos de dos años perdieron la vida en un hecho lamentable sucedido en la ciudad de Ploiesti, en Rumania, mientras ella transmitía en vivo en las redes sociales.

Según los informes, los niños identificados como Moise Cristian Petrice y Beatrice-Erica Petrice, estaban siendo vigilados por una amiga de su madre en la misma casa.

Los dos mellizos de dos años cayeron desde el décimo piso de un edificio de apartamentos. La madre fue identificada como Andreea Violeta Petrice.

Durante la transmisión en vivo, los sonidos de las ambulancias supuestamente se escucharon antes de que la policía tocara la puerta, lo que provocó que la madre, detuviera la transmisión en vivo.

Pero cuando ella y su amiga aparecieron en el programa de chat rumano Access Direct luego del incidente,  las dos contaron una versión diferente de los hechos.

Andreea afirma que estaba durmiendo en otra habitación con su hijo mayor mientras los gemelos estaban siendo vigilados por su amiga, pero cuando más tarde, cuando fue a verlos, descubrió que estaban desaparecidos.

Según Andreea, su habitación generalmente ordenada, era un completo desastre con muebles volcados y pañales esparcidos por toda la habitación.

La madre también afirma que la ventana estaba abierta y su colchón en el piso, lo que no cree que los niños pequeños hubieran podido moverse solos, especialmente porque Beatrice no podía caminar bien por un problema con su pie derecho.

Acusó a su amiga de ser la responsable de que los gemelos perdieran la vida.

Sin embargo, de acuerdo con un diario de la prensa rumana, testigos vieron a los niños subirse a la ventana desde la que caían.

Luego Andreea ha compartido un desgarrador video de TikTok que muestra cómo pone flores en las tumbas de los gemelos, que muestran cruces con los nombres de los pequeños.

Moise y Beatrice habían celebrado su segundo cumpleaños solo un mes antes del lamentable hecho.

La investigación sobre este suceso se está llevando a cabo.

Debajo de esta foto de la madre en la tumba de sus hijos, hay un enlace al perfil de violeta, donde todavía queda colgado uno de los videos donde ella estaba transmitiendo en vivo.

ENLACE AL PERFIL DE FB DE VIOLETA