Con un cepillo de dientes.

Un señor en el Bronx, Nueva York, está señalado por las autoridades de quitarle la vida al hijo de un año de edad de su novia.

Cuando se le preguntó por qué lo hizo, el monstruo respondió que el bebé lo estaba molestando al llorar, y afirmó que no había tirado al niño tan fuerte como para que falleciera.

El acusado responde al nombre de Keishawn Gordon, de 23 años y fue detenido el sábado en su comparecencia, por quitarle la vida al pequeño Legacy Beauford.

El bebé fue encontrado inconsciente el jueves, en un dormitorio de Webster Houses en Morrisania.

Keishawn Gordon, que vivía en el apartamento con la madre del bebé identificada como Jessica Meléndez y según las autoridades, este G0LPEÓ al bebé, causando daños a sus costillas y su hígado, según las autoridades.

Fuentes del orden revelaron al New York Post que Keishawn Gordon después tomó un cepillo de dientes y se lo introdujo por el 4N0.

El hígado maltratado del infante provocó una hemorragia interna, que se determinó como la causa principal del deceso, de acuerdo a los datos emitidos por la Oficina del Médico Forense de la ciudad.

Además le encontraron traumatismo contundente en el torso y hematomas en la cara, entre otras HER1D4S, dijeron las autoridades.

Keishawn Gordon, quien cuenta con 18 arrestos anteriores al caso, dijo en la denuncia que “no apretó el estómago del bebé con mucha fuerza” y que “lo sostenía en el aire y lo lanzaba”.

“Me frustraba que no parara de llorar. Siguió vomitando. Lo aplasté. Me estaba molestando ”, dijo a los investigadores.

El sujeto está acusado de ASES1N4T0 y H0MICIDI0 involuntario en el caso. Se creó una página de GoFund me para Legacy después del lamentable hecho.

“Hoy nos entristece decir que perdimos a un hermoso hijo de Dios. Legacy Beauford, hijo de Jessica Melendez y nieto de Chiquita Seelal. Un querido hermano, sobrino, primo y amigo. Una vida tan corta en número pero con un impacto tan grande se expresó en este hermoso nombre para bebés varones Legacy Beauford ”, se lee en la página. FUENTE NY POST