Cambió su hija por una mujer.

Otro hecho lamentable, donde una niña de tan solo dos años de edad fue encontrada sin vida dentro de su casa y por el hecho, las autoridades han detenido y acusan a su propia madre y a otra mujer que es pareja de ella.

El hecho que ha conmocionado a toda la comunidad, sucedió en el barrio São José, del sector Alto do Moura, en Caruaru, en el estado de Pernambuco de Brasil.

La niña fue identificada como Aylla Lorena Ribeiro da Silva de tan solo 2 años de edad. Las apresadas son su madre Alexsandra Ribeiro da Silva, de 23 años, y su pareja, Gabriela Ramos das Silva.

La abuela de la niña (la madre de Alexsandra), al ser entrevistada dijo que recibió una llamada de Gabriela, la pareja de su hija, donde le decía que la niña había fallecido asfixiada.

También le dijo que el cuerpo sin vida de la niña estaba en la casa y que ellas dos había huido con rumbo desconocido.

Al terminar la llamada, la abuela luego envió a algunos familiares a la casa de su hija y luego de derribar la puerta encontraron a la niña sin vida en el piso. En ese momento llamaron a las autoridades.

Luego en otra entrevista, la abuela reveló que desde que su hija Alexsandra conoció a Gabriela, se fueron a vivir juntas y que la semana pasada su hija le había dicho que ya no quería más a la niña.

Ante esto, la abuela le pidió a su hija que le entregara a la niña para la abuela adoptarla y quedarse con ella y que habían quedado de juntarse el viernes pasado para recibir la niña, pero su hija no cumplió lo acordado.

Ahora lamentablemente recibe la noticia de que su nieta le quitaron la vida.

Las dos mujeres no permanecieron prófugas por mucho tiempo, ya que fueron detenidas el día de ayer para que respondan por sus hechos.

Cuando el cuerpo de la niña fue revisado por los médicos forenses, le encontraron varios G0LPES en distintas partes del cuerpo, así como signos de T0RTURA.

Cuando las mujeres fueron llevas detenidas a la comisaría, se presentaron más de 50 personas, en su mayoría mujeres, para intentar LINCH4RL4S con sus propias manos.

Esta fue una madre que cambió el amor de su hija por el amor de otra mujer. A continuación dos videos con lo que se conoce este lamentable caso.