A su hijo.

Acaba de ser condenada a una pena de casi 30 años en la cárcel, la joven de 20 años de edad que le quitó la vida a su propio hijo, para vengarse de su expareja después que este la dejó.

La femina responde al nombre de Millena Iris Santos da Paixao, y ella acabó con la vida de su pequeño hijo de varias PUÑAL4D4S. El niño fue identificado como Marcos Paulo Vieira.

Después del hecho la joven intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, pero fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento de emergencia.

Millena llevó a cabo la terrible acción, después de separarse de su entonces esposo, luego de una pelea que fue escuchada por los vecinos.

Sus amigos también notaron que subió una foto de ella misma llena de S4NGRE a las redes sociales con un mensaje que decía: “Ama a tu esposa. El matrimonio es serio”.

Después de su recuperación, Millena fue acusada de quitarle la vida a su hijo en un hecho sucedido Medicilandia en el estado de Pará, Brasil.

El tribunal de la cercana ciudad de Altamira la declaró culpable de H0MICIDI0 agravado y la condenó a 29 años y seis meses de prisión.

Luego, cuando estaba más cuerda al ser entrevistada, Millena afirmó haber tenido un episodio psicótico en el momento que le quitó la vida a su hijo.

Incluso escribió una nota después que fue detenida pidiendo perdón por no haber “ayudado a su hijo”. El lamentable hecho sucedió en 2019, pero es noticia en estos momentos, porque ahora es que acaba de recibir la condena.

Para quienes todavía creen que publicamos noticias que no son ciertas, aquí les dejo el enlace a la fuente acreditada de la noticia FUENTE THE SUN UK