Máquina de alambres.

Otro hecho lamentable del cual no tenemos muchos datos, pero realmente no los necesitamos, porque las imágenes son tan impactantes que hablan por si solas. Sucedido en algún país de Asia.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que se ve a una mujer en su lugar de trabajo, manejando lo que parece ser una máquina de enrollar alambre para comprimirlo.

Ella toma el paquete de alambra por un extremo y lo sube a la máquina, luego da la vuelta y termina de posicionar el alambre, cuestión de que al encender la máquina, este se empiece a enrollar.

Sin embargo, ella comete un grave error y es que antes de encender la máquina con su mano izquierda, ella no retira por completo su mano derecha de la barra giratoria que va a enrollar el alambre.

La mujer queda atrapada, siendo enrollado primero su brazo y luego su cuerpo entero. No nos imaginamos el D0L0R experimentado por ella cuando su cuerpo fue forzado de tal manera junto a la presión ejercida por los alambres.

De inmediato algunos compañeros de trabajo se percataron y corrieron a auxiliarla, costándole mucho trabajo sacarla de tal enredo.

Como no tememos información del video, no sabemos si como consecuencia de esto la mujer habría perdido la vida o si sobrevivió. Observa el video: