Se lo comió vivo.

Otro video con imágenes impresionantes, en un hecho sucedido en Brasil, donde se puede contemplar el ataque de un perro Pitbull en plena calle.

Según el informe, una mujer iba caminando por la calle tranquilamente con su mascota, un perro de estos peludos que parecen peluches, cuando de repente aparece un perro Pitbull.

En fracciones de segundos, el perro Pitbull se abalanza sobre el perro mascota de la mujer, para comérselo vivo de una manera DESPI4D4DA.

En las imágenes se puede ver a la mujer impotente y sin poder hacer nada, solo agarrando la cadena que sostiene a su perro, mientras que el perro Pitbull lo sacude de un lado para otro.

Un hombre quiso intervenir y agarró un pedazo de manera con el cual empezó a G0LPE4R al perro Pitbull, con el objetivo de que este soltara al perro pequeño, pero de nada valió, ese perro estaba ENMED0NI4D0.

Finalmente el perro Pitbul salió corriendo y arrastrando al perro pequeño a lo largo de la calle para no se alcanzado y terminar de rematar al pobre animalito.

Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar al perro que servía de mascota a la mujer. Las imágenes del video son realmente impactantes. Observa.