Collar.

Dos adolescente de 16 y 17 años, fueron arrestadas y enfrentan cargos después de que robaron un collar de un hombre sin vida que encontraron en una zanja de drenaje en el condado de Bexar, Texas, Estados Unidos.

Bethany Martin, de 17 años, y su amiga de 16 años encontraron los restos de la joven de 25 que se había quitado la vida AH0RC4ND0SE y que estaba colgando cuando fue hallado por las jóvenes.

La adolescente más joven, cuyo nombre no fue revelado, le dijo a Bethany que le gustaba el collar del hombre, lo que llevó al joven de 17 años a quitárselo del cuello.

Arrojó la cadena al césped y le dio el medallón a su amiga. Luego, las chicas llamaron a otro amigo que llegó a la escena y llamaron al 911.

Los adolescentes les dijeron a los agentes que respondieron que estaban caminando hacia una estación de servicio cuando notaron el cuerpo sin vida del hombre en la zanja.

Pero al siguiente día, varios videos de forma anónima estaban circulando en Snapchat, mostraban la escena antes de que llegaran los agentes.

En un video se veía a Bethany y su amiga cerca del cuerpo, mientras que el otro mostraba a la joven de 17 años quitándole el collar al hombre sin vida.

Bethany admitió haber tomado el collar y dárselo a su amiga.

La joven de 16 años, cuyo nombre permanece sin nombre debido a su edad, le dijo a la policía que puso el medallón del hombre en su propio collar de oro porque “combinaba con su estilo de moda”.

El adolescente entregó el medallón a la policía, quien se lo dio a sus familiares.

Bethany fue arrestada y acusada de robo de un cuerpo sin vida o una tumba humana, confirmaron los funcionarios. Su fianza se fijó en $ 2,000 y desde entonces fue puesta en libertad. La amiga también fue acusada de lo mismo.

Las autoridades luego confirmaron que el hombre que encontraron se había quitado la vida. Debajo de este video, hay un enlace al video cuando ellas le quitan el collar.

ENLACE AL VIDEO CUANDO LE QUITAN EL COLLAR