Al río.

Una mujer de 26 años ha sido arrestada luego de DR0G4R y quitarle la vida a su hijo de 7 años, en un hecho sucedido en Imbe, Brasil.

La mujer respondía al nombre de Yasmin Vaz dos Santos Rodriguez, quien confesó haberle dado un antidepresivo a su hijo, luego metió su cuerpo en una bolsa de lona y lo arrojó al río Tramandai.

Ahora la Policía ha encontrado el cuaderno del niño de siete años con notas que fue obligado a escribir  diciendo: “Soy un hijo horrible, Soy un idiota y No merezco la mamá que tengo”.

También las notas decían: “Soy malo. Soy cruel. Soy malvado. Apesto. No sé cómo valorar a nadie. Soy un hijo horrible “.

La mujer esperó dos días para denunciar la desaparición de su hijo y cuando finalmente fue a la comisaría, confesó todo lo que había hecho.

Después de su confesión, las autoridades registraron la casa del niño y encontraron una cadena que Rodrigues había confesado haber usado para atar a Miguel en un armario.

La novia de la madre, identificada como Bruna Nathieli Porto da Rosa de 23 años, también es sospechosa del hecho y está tras las rejas.

En un video que tiene la Policía, se ve a la pareja de la madre AMEN4Z4R al niño. En él dice: “Si viene tu madre y te orinas, te desarmaré con un palo.

“Si te orinas (sobre ti mismo) te tomaré la orina y te la frotaré en la cara”, agrega. “¿Entiendes? Y será muy fácil para mí.”

El jefe de policía Antonio Carlos Ractz dijo que el niño había sido víctima de negligencia y T0RTUR4 “intensas”.

En un comunicado, dijo: “Lo que ya está claro y lo confirmaremos durante las investigaciones es que el niño vivía bajo una intensa T0RTUR4 física y psicológica.

“Estaba desnutrido. Aunque estaba matriculado en la escuela, no tenía amigos y no iba a ningún lado. Lo encerraron en una habitación de la casa, lo castigaron, y lo ataron dentro de un armario”.

La escuela de Miguel dijo que no mostró signos de haber sido ABUS4D0, mientras que el hombre que se cree que es su padre, João Pedro Ewert, de 28 años , le dijo a la prensa que no tenía idea de que su hijo estaba siendo T0RTUR4D0.

Familiares concuerdan que Yasmin era una madre que cuidaba bien a su hijo, pero que todo empezó a cambiar cuando inició su relación con la mujer llamada Bruna Nathieli Porto da Rosa.

Cuando Rodrigues finalmente le quitó la vida a su hijo, hizo todo lo posible para evitar despertar sospechas, dijo Ractz.

“Para escapar, por miedo a la policía, salió de su casa, tomó las calles interiores, no las avenidas principales, tomó al niño en una maleta a la orilla del río y arrojó el cuerpo”.

Rodrigues no estaba convencida de que su hijo estuviera sin vida y lo denunció como desaparecido al día siguiente, pero la policía notó una serie de contradicciones en su declaración, lo que llevó a su eventual confesión y arresto.

Aún no se ha encontrado el cuerpo del pequeño, y desde entonces solo se han recuperado del agua un par de zapatos.