Skip to content

2 años.

julio 19, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer del sur de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, fue acusada de que una niña de tan solo 2 años fuera hallada sin vida dentro de un auto en Homestead, tras pasar por lo menos 7 horas encerrada en el vehículo.

La madre de la pequeña dijo que la niña fue encontrada en el auto alrededor de las 3 p.m. cerca de Campbell Drive, luego que la supuesta responsable de llevarla a su daycare la olvidara por varias horas mientras estaba dentro del carro.

Amigos de la familia han identificado a la pequeña como Joselyn Maritza Méndez, quien fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos al Baptist Hospital, donde el personal médico la declaró sin vida.

La policía dijo que Pérez Domingo debía llevar a la niña a la guardería en Homestead el viernes temprano, pero primero la llevó en el vehículo a su propia casa porque la guardería aún no estaba abierta.

Luego se puso a hacer otras cosas en casa y se olvidó de la pequeña, hasta que regresó al vehículo siete horas después, pero ya era muy tarde.

Según explicó la propia madre, Pérez Domingo la llamó y le contó lo sucedido, luego la llevó a la casa de la madre, pero la menor ya había fallecido. La acusada tampoco tenía licencia de conducir.

Los registros de la cárcel mostraban el sábado que Juana Pérez Domingo, de 43 años, estaba detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo cargos de H0MICIDI0 agravado de un infate y con una fianza fijada en $50,000 dólares.