Una niña de 17 años, que todavía estaba en la escuela, fue VI0L4DA por un grupo de 17 hombres, en un hecho sucedido en Saryagash, en el sur de Kazajstán en Asia.
Es un hecho al cual todos hacemos bien en prestarle atención, ya que lo que le sucedió a esta adolescente, le puede suceder a cualquiera de nuestras hijas.
La niña, de 17 años, dice que fue SECUESTR4DA y ABUS4DA por una sucesión de hombres durante cuatro días, primero en la orilla de un río y luego en una casa que había cerca de ahí.
Ella ha decidido contar su terrible experiencia a la prensa, alegando que la policía no ha arrestado a los responsables del hecho.
La joven cuenta ella fue a comprar el vestido para su graduación, y después de adquirirlo llamó un taxi para volver a su casa.
De camino a casa, el taxi se desvió de la ruta habitual. Ella se asustó mucho y comenzó a llorar, en ese momento el chofer del carro le dio una botella de agua para que se calmara, pero era una trampa.
Dijo que se desmayó después de un par de sorbos. El taxista le había dado una DR0GA que la dejó inconsciente de inmediato.
La niña le dijo a la prensa: “Estaba junto a un río cuando desperté, tirada en el suelo sin nada de ropa encima y varios hombres me estaban rodeando."
“Me VI0L4R0N en el río y luego me llevaron a una casa. Allí, me VI0L4R0N de nuevo y luego empezaron a llamar a sus amigos diciendo, 'ven aquí, tenemos una niña'."
“Uno a uno, los otros hombres entraron en la habitación donde estaba encerrado y me lo hicieron.
"Me G0LPE4R0N y me AMEN4Z4R0N con AH0G4RME en el río cuando traté de luchar contra ellos".
Después de cuatro días, le devolvieron la ropa y la empujaron hacia la puerta, dijo la madre de la adolescente.
La adolescente pudo identificar a los 17 hombres que ahora solo están en categoría de sospechosos. Se le han puesto algunas restricciones, como no salir de la ciudad, pero sin embargo no están arrestados.
"El caso penal está abierto", dijo la madre. "Pero nadie ha sido arrestado desde entonces".
Añadió que han decidido hablar después de perder la esperanza de que los perpetradores sean llevados ante la justicia.
Saltanat Karakozova, portavoz de la policía regional de Turkestán, dijo: “Se están realizando una serie de exámenes. La investigación se está llevando a cabo".
Los investigadores dicen que se vieron obstaculizados por la destrucción de evidencia vital por parte de la madre de la adolescente.
La mujer explicó que quemó la ropa de su hija "para deshacerse de los malos recuerdos".
También se dice que la madre aceptó pagos por un total de £ 13,750 de los sospechosos, según los medios locales.
Afirma que la policía le dijo que debería estar contenta con eso y "mantener la boca cerrada", pero quiere que los VI0L4D0RES estén en la cárcel.
¿Qué aprendemos de este caso, para cuidar a nuestras hijas? Primero hacer lo posible porque ellas no aborden taxi solas y si es obligatorio hacerlo, asegurarse que sea un taxi de confianza y segundo, no deben ingerir (comer o beber) nada que le ofrezca un extraño en la calle.
Aquí tenemos el video reportaje de ese caso, aunque está en otro idioma, pero siempre lo voy a colocar como prueba de que no inventamos noticias, todo lo que publicamos son casos reales.