Skip to content

12 Fallecidos durante un viaje en bus

noviembre 25, 2022

En la carretera Panamericana Norte, un ómnibus interprovincial se volcó a la altura del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, Perú y dejó 12 fallecidos y 19 heridos, según el Gobierno Regional de La Libertad.

El Centro de Salud Santa Catalina y al Hospital Distrital de Pacasmayo recibieron los lesionados. Los que estaban con heridas mas fuertes se llevaron al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La unidad de la empresa Emtrafesa, con placa T2C-784, llegó a una curva a una velocidad muy grande, donde perdió el equilibrio y quedó sobre la vía.

A las 6.45 a. m., y cerca de las 9.20 a. m. se registró el siniestro en el óvalo de San Pedro, fue que el vehículo inició su rumbo desde la ciudad primaveral hacia Chiclayo.

La empresa dijo que “Lamenta comunicar que el día de hoy, a la altura del cruce Poémape del distrito de San Pedro de Lloc. Nuestro bus de placa T2C-784 sufrió un accidente, el cual viene siendo materia de investigación.” .

Los pasajeros revelaron a las autoridades de que el conductor venía hablando por el celular, por lo que se detuvo inmediatamente y se presentará ante la justicia, según los medios locales.

Debajo del video del reportaje, hay un enlace al video con imágenes sensibles de lo sucedido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE