Skip to content

12 Fallecidos durante un viaje en bus

noviembre 25, 2022

En la carretera Panamericana Norte, un ómnibus interprovincial se volcó a la altura del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, Perú y dejó 12 fallecidos y 19 heridos, de acuerdo al último reporte oficial del Gobierno Regional de La Libertad.

Los heridos han sido traslados al Centro de Salud Santa Catalina y al Hospital Distrital de Pacasmayo. Los que resultaron más afectados fueron referidos al Hospital Regional Docente de Trujillo.

La unidad de la empresa Emtrafesa, con placa T2C-784, habría llegado a excesiva velocidad a una curva, donde perdió la estabilidad y quedó recostada sobre la vía.

El vehículo inició su ruta desde la ciudad primaveral hacia Chiclayo a las 6.45 a. m., y cerca de las 9.20 a. m. se registró el siniestro en el óvalo de San Pedro.

“Lamenta comunicar que el día de hoy, a la altura del cruce Poémape del distrito de San Pedro de Lloc. Nuestro bus de placa T2C-784 sufrió un accidente, el cual viene siendo materia de investigación.” Comentó la empresa.

Según los medios locales, los pasajeros revelaron a las autoridades de que el conductor venía hablando por teléfono durante el accidente, por lo que se detuvo inmediatamente y se presentará ante la justicia.

Debajo del video del reportaje, hay un enlace al video muy fuerte del caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE