Skip to content

12 años.

julio 25, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un individuo de 24 años fue al hospital a una adolescente de 12 años embarazada, ella es su pareja, para dar a luz a su hijo, en un hecho sucedido en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.

Juan Miranda-Jara, de 24 años, fue detenido después de que los médicos del hospital de Oklahoma se comunicaron con la policía al notar la corta edad de la joven y este afirmar que era el padre.

Cuando la niña dio a luz a un bebé sano en el hospital, Juan Miranda-Jara fue detenido.

Las autoridades informaron a noticias Fox 23, que Miranda-Jara se presentó en el hospital de Tulsa el miércoles 14 de julio, porque vendría el papá.

Pero cuando la policía lo detuvo, Miranda-Jara dijo a los agentes que él era el padre.

El hombre estaba tan en las nubes que no entendía por qué tanto alboroto y cuál era la razón para llamar a la Policía.

Juan Miranda-Jara fue detenido y acusado de VI0L4CIÓN en primer grado.

Pero eso no se queda ahí, luego aparecieron fotos de la pareja, en su baby shower, lo que da a entender que sus familias aprobaban la situación.

Danny Bean un policía, dijo: "Entraron como lo haría cualquier otra pareja, emocionados por dar a luz a su hijo recién nacido".

Los oficiales creen que Miranda-Jara esperaba irse a casa con la niña y su bebé recién nacido más tarde ese día como si todo fuera perfectamente normal y legal.

La edad legal para permitir algo así en Oklahoma es de 16 años.

Los detectives ahora están tratando de reconstruir cómo el individuo logró convencer y embarazar a la niña y cómo ese embarazo llegó hasta el parto sin que nadie llamara a las autoridades.

Miranda-Jara está detenido con una fianza de 50.000 dólares. Los trabajadores sociales también están dándole seguimiento al caso.